HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/11, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Problemas con el Wifi

Muy buenas.

Desde hace aproximadamente dos semanas tengo problemas con el Wifi. Lo activo, y no detecta ninguna red, ni nada. Tengo la rom de Cyanogenmod 7.0.1 y siempre me ha ido de lujo, sin problemas, pero no sé que le pasa que ya no va. He reiniciado el dispositivo, y varias cosas más pero nada :S no se por donde tirar.

¿Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/11, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Desde ayer tienes la 7.1 stable.

Actualiza. Yo lo hice esta mañana, sin wipes ni nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/11, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
También lo acabo de hacer, porque pensé que la RC podría dar esos problemas, pero aún así nada :S y ya me decidí a preguntar.

Gracias !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/11, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

pues hazte un nandroid y haz todos los wipes que hay en el recovery.

A mí con la legend no me ha pasado, pero con el Sensation sí. He hecho un nandroid backup, los wipes y he restaurado, y ha funcionado de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/11, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
a mi me ha pasado un par de veces y lo he solucionado restaurando a la configuración de fábrica

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/10/11, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
pues hazte un nandroid y haz todos los wipes que hay en el recovery.

A mí con la legend no me ha pasado, pero con el Sensation sí. He hecho un nandroid backup, los wipes y he restaurado, y ha funcionado de nuevo.
Nandroid backup haciéndolo con el rom manager o desde el bootloader ? Porque yo hice un backup desde la propia app de rom manager (del sistema en si)

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/11, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

yo lo hago desde el recovery del bootloader, pero vamos, que lo mismo debe ser.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/11, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
pues hazte un nandroid y haz todos los wipes que hay en el recovery.

A mí con la legend no me ha pasado, pero con el Sensation sí. He hecho un nandroid backup, los wipes y he restaurado, y ha funcionado de nuevo.
Me ha funcionado tal cual me dijiste. Hice un data/wipe y listo

Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 21:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /