|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marketplace no se conecta.
El problema viene cuando quiero descargar algo, al iniciar sesión en Windows Live ID se queda girando el símbolo de colores de Windows hasta que me sale el siguiente mensaje:
"Error. Marketplace no se ha podido conectar al servidor. Comprueba tu conexión de datos y vuelve a intentarlo" Todo esto utilizando la conexión de datos, que por vía WIFI no logro ni acceder a la pantalla inicial de Marketplace... Alguna solución? Gracias de antemano. PD: HD2 con ROM original de vodafone, ningún flasheo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Sidru 46,
a mi me pasa lo mismo. Vía wifi no se conecta y mediante conexión de datos, cuando quiere. Además, yo también tengo HTC HD2 de Vodafone!!Vaya tela con los de Vodafone!!todo son problemas!!! Al igual que tú ¿alguien sabe alguna solución? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
hola amigos estuve buscando en la web per no consegui ada, ya que me esta pasando lo mismo, quiero actualizar mi facebook pero no me inicia secion en marketplace :s
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, pero por lo que encuentro por aquí parece que nadie sabe qué pasa. He entrado en los foros de windows marketplace y no somos los únicos a los que les pasa, pero allí tampoco saben como solucionarlo. De hecho, las soluciones aportadas no resuelven el problema: hacer un hard reset. Yo también lo he probado y no se soluciona. El hecho es que después de funcionar durante un tiempo, y haber descargado algún programa, de repente, es incapaz de entrar con usuario-contraseña, y te remite a reintentarlo más tarde, pero es mentira, más tarde tampoco funciona.
Última edición por socant2 Día 06/04/11 a las 20:46:10. Razón: Añadir información |
|
||||
|
||||
Yo ando igual, tengo BSB Beast 7 y no me conecta Marketplace, ni Twitter, he buscado por ahi y debo de ser un zote porque no he encontrado nada, algun iluminado que nos ayude?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Lo de marketplace lo he solucionado al reinstalar BSB Beast 7, previa copia con pimbackup, sigo pegandome con twitter.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo mismo cunado conectarme con marketplace dice que es un error porque no se puede conectar con mi correo por window live al igual me pasa con la aplicacion my phone alguna ayuda por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|