|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CF-Root v3.7 o Dark Core v2.9.3 para v2.3.4 JVQ
Hola, ya instalé la v2.3.4 JVQ FOP con Odin y ahora quiero hacerme root con algún Kernel pero no sé decidirme si con CF-Root v3.7 o Dark Core v2.9.3 JVQ o algún otro que me aconsejéis.
Con mi anterior v2.3.4 JVQ XEU instalé el CF-Root v2.3.4 y todo bien menos el sonido de inicio y apagado que no se escuchaba, ¿alguien más tuvo ese problema? Otra cosa, no me acuerdo bien de cómo se cambiaba el Kernel con Odin, ¿podríais explicármelo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo le pide el kernel darkcore y me hizo root a la primera además con el lag fix activado el teléfono vuela y ni un solo cuelgue ni fallo. Lo hice por odin y su no recuerdo mal el archivo .tar tienes qué ponerlo en pda sin activar repartition ni nada.pero esto prefiero que te lo conforme algún compañero que lo tenga más reciente que yo lo hice hará tres semanas y me puede fallar la memoria.
|
|
||||
|
||||
El CF root que cambia a parte de k te hace root y te instala busybox?
|
||||
|
||||
Yo le pide el kernel darkcore y me hizo root a la primera además con el lag fix activado el teléfono vuela y ni un solo cuelgue ni fallo. Lo hice por odin y su no recuerdo mal el archivo .tar tienes qué ponerlo en pda sin activar repartition ni nada.pero esto prefiero que te lo conforme algún compañero que lo tenga más reciente que yo lo hice hará tres semanas y me puede fallar la memoria.
![]() Otra cosa, ¿se escucha el logotipo de inicio y apagado del móvil? ¿Existe alguna modificación de inicio o apagado? Lo digo porque quiero tener el móvil original, sólo con acceso root. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|