ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
CyanogenMOD 7 - Hardbread - MIUIEs-SGS

Por el titulo es fácil suponer la pregunta.

Ya he probado las tres y la verdad que a las tres le veo casi lo mismo.
ROM insuperable - Batería horrible.
Se que hay mucho mas detrás, pero en MIUI estoy bastante verde.

Sabiendo esto, me gustaría que alguien con mas experiencia en estas tres roms, me dijera cual para su gusto es mejor y por que. Me gustaría saber si estoy pasando por alto algo que tenemos en alguna de ellas que las otras no.

Matizando "mejor": Me refiero a que le venga mejor a cada uno... Que ningún cocinero se ofenda

P.D. Ya si de paso alguna combinación para mejorar la batería con alguna de las tres, seria perfecto¡¡¡

Gracias anticipadas por los comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Yo para el consumo de bateria, Galnet MIUI + modem JPY + Kernel Neo 17 -r16 y ha mejorado bastante el consumo de bateria.Tranquilamente con el 3g puesto todo el dia me puede llegar a durar unas 36 horas,eso si,sin jugar a juegos ni historias de esas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Por el titulo es fácil suponer la pregunta.

Ya he probado las tres y la verdad que a las tres le veo casi lo mismo.
ROM insuperable - Batería horrible.
Se que hay mucho mas detrás, pero en MIUI estoy bastante verde.

Sabiendo esto, me gustaría que alguien con mas experiencia en estas tres roms, me dijera cual para su gusto es mejor y por que. Me gustaría saber si estoy pasando por alto algo que tenemos en alguna de ellas que las otras no.
Mira, para mi la "mejor" MIUI es Hardbread. Lo bueno de las MIUIs es que entre los cocineros se llevan bien y se ayudan unos a otros, por lo tanto no es un concurso a ver quien consigue más seguidores o cosas así. @Lordstenka y @recoba23 han optado por ponerle un tema "oscuro" a su ROM Hardbread y bien se sabe que los fondos oscuros ayudan a una mayor duracion de la bateria, aunque sea minima.. A parte ponen un kernel Fugumod que no lleva otras MIUI y va bastante bien. Pero cada terminal es un mundo.
Ahora acaba de salir otra versión de Galnet MIUI que llegó a ser la "harbread" del momento hace unos meses y ahora ha vuelto. Tendrias que darle una oportunidad cuando haya pack de traducción ya que su creador asegura un excelente consumo de bateria.

En resumen: La cuestión es probar y no te olvides que cada ROM debe de asentarse y debes calibrar la bateria al cambiar de ROM/Kernel y estar unos dias con ella para poder valorar ese "horrible consumo" del que hablas.

Un saludo ;)

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Recuerda tambien que una parte del consumo es causado la propia rom, y otra por las configuraciones y aplicaciones gestionadas directamente por el usuario. Te invito a echar un vistazo a las recomendaciones de mi firma, para intentar reducirlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 07:08:29
Array

[xs_avatar]
edulopezrod edulopezrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas

Por la experiencia vista en varios amigos con un glaxy s, sin duda yo iría de cabeza a la Darkys.... sin dudarlo...

Un cordial saludo

Edu.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
tryhere tryhere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Recuerda tambien que una parte del consumo es causado la propia rom, y otra por las configuraciones y aplicaciones gestionadas directamente por el usuario. Te invito a echar un vistazo a las recomendaciones de mi firma, para intentar reducirlo.
He estado leyendo las recomendaciones de tu blog. Muy buenas, sí señor. Muchas gracias!

Y en cuanto al tema en cuestión, he de decirte que he probado tanto Cyanogen como MIUIes, Galnet y Hardbread. Para mi, Cyanogen es la que menor consumo tiene (o al menos lo tenía cuando lo utilizaba), pero visualmente me decanto por las MIUI y, entre ellas, Hardbread.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos.
Creo que le voy a dar una oportunidad a la Galnet....

Por otro lado soy de los que después de 4 días valoro la batería, de los que calibran e instalan la rom con batería full, de los que utilizan siempre las mismas app's, de los que las instalan a mano, de los que instalan roms desde una limpia.

Vamos, el manual del buen flasheador jejejjejeje

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
La batería mucho con la revolution v2 de coremaster, y también con la honeycore v2, del mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo tengo ganas de meterle mano a una MIUI, pero no se por cual decidirme, hay varias por el foro, que si la galnet, la hardbread, etc.... y no se cual irá mejor y tiene un menor consumo de batería.

La CM7 la probé durante algún tiempo ya hace, rapidísima (la que más), pero no me terminó de gustar, habían cosas que no iban del todo bien.

Saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:06:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /