Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Mentecito Mentecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Modo flash sin teclas de volúmen

Buenas, no soy nuevo en el foro (llevo un tiempo registrado) pero si lo soy en el tema de escribir mensajes... siempre encontré la ayuda que necesité leyendo un poco. Ahora, tengo un problemón

Hace unos meses tuve un problema con mi HD2, se rompió el digitalizador... en ese desesperacion de ver si era el SO, le saqué el android y le terminé poniendo WP7. Ahora, despues de la odisea del servicio técnico, no me funciona la tecla del volúmen, la verdad no me modifica en nada el uso, solamente que le quiero volver a ponen Android pero no puedo moverme en el menú del MAGLDR.

Asi que, mi cuestion es: Podré acceder al menú flash de alguna otra manera? con algún programa mediante la PC? Tengo alguna chance de poder instalar nuevamente android sin tener accesible mediante el celular el modo flash? No tengo otra manera de acceder al mismo??

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:00:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /