|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porfin HTCMania!
Muy buenas tardes a todos, despues de varios intentos porfin puedo acceder a la pagina (ayer no me cargaba la pagina, no se porque). Previamente pido perdon por no usar tildes, tube un teclado que no funcionaba la tecla y ya me he acostumbrado a no ponerlas, lo siento XD.
Mi nombre es Charlie pero mucha gente me conoce como DJ Ryan Shelter. Por temas de necesidad de conexion 24H en internet he acabado adquiriendo un HTC Wildfire, con el fin de poder estar conectado todo el tiempo y estar totalmente al tanto de la actualidad musical, tanto por aplicaciones musicales como por conexion a redes sociales. Estoy en esta pagina por recomendacion de un amigo que lleva bastante tiempo en esto y me comento que seria interesante que le echase un ojo para estar al tanto de actualizacion de software y mas cosas interesantes. Asi que aqui estoy. Si quereis mandarme informacion o simplemente conocerme mejor, podeis dejarme un comentario, o un mensaje privado o chekear mis sitios en las distintas redes sociales: Tuenti: Ryan Shleter Facebook: fb.com/ryanshelter Twitter: @djryanshelter Google+: djryanshelter@... Un saludo a todos!! Ryan Shelter DJ Animador Tl. Editado por seguridad the-medizine.com Última edición por sombraxxl Día 27/09/11 a las 16:11:52. |
|
|
||||
|
||||
@djryanshelter te he editado lo del tfno por motivos de seguridad, mejor esas cosas por privado.
Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura... |