Avisos

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/08, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
ts_u200 ts_u200 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

SKIN predeterminado HTC LIBRE

Hola...primero FELIZ NAVIDAD a todos.

He adquirido una HTC TOUCH ( P3450), pero me viene con la SKIN de MOVISTAR, he intentado cambiarla a la que viene con las HTC predeterminada ( Gris/Negra), pero la han quitado de los temas ( HOY), y solo han dejado varios como Windows Green,....,
Me gustaria instalar la SKIN predeterminada en las HTC LIBRES, la gris y negra, me la podrias enviar a mi email, y como instalarla. [email protected]

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/08, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Acá abajo te adjunto la imagen que viene x defecto, que supongo es la que estás buscando.
Una vez instalada en la pda, x ejemplo en la tarj de almacenamiento, te vas a configuración/hoy/apariencia/tildas en "usar esta foto como fondo" y con examinar la buscás donde la guardaste previamente y luego seleccionás. Así debería andar, cualquier error me fijo bien.
No te la voy a enviar a tu email porque para eso está el foro, para contestar todas las dudas acá y el que pueda tener la misma inquietud también se entere
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htcbg_grey.jpg (2.9 KB, 78 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 20:26:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /