HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
¿Mejora el consumo de batería con Gingerbread tanto como en Galaxy S?

Hola amigos,

Sé de gente que ha actualizado su Galaxy S a Gingerbread y la mejora en el consumo de la batería es más que notable. Me gustaría saber si también es más que notable en Desire, ya que no me atrevo a actualizar porque la Linterna y tal se me irá a tomar viento, ¿no?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/11, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por superfunk91 Ver Mensaje
Hola amigos,

Sé de gente que ha actualizado su Galaxy S a Gingerbread y la mejora en el consumo de la batería es más que notable. Me gustaría saber si también es más que notable en Desire, ya que no me atrevo a actualizar porque la Linterna y tal se me irá a tomar viento, ¿no?

Gracias!!
Lee este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248834

Sobre la linterna y demas hay varias apks que no estan con la rom pero te las ponen aparte para que las instales, ademas en el market hay mil mejores que la que vienen de origen
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
adege adege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII

No sé qué tal estará la versión 2.3 del Galaxy pero la del Desire es una broma de mal gusto. Si es por actualizar mejor poner una cocinada si no, para dejar la de serie me quedaría con la 2.2 que, para mí funciona mejor.
Viejo 19/09/11, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo noté una mejora en cuanto a batería pero pudo deberse a que estaba recién instalada. Lo que sí está bien es el tema de los cursorcitos para seleccionar texto y tres boberías más.Total que me duró un día la actualización o el "CALLABOCAS OFICIAL",como quieras llamarlo.Ahora tengo la cyanogenmod 7 con ginger y va de lujo.Pero mañana pondré la famosa reflex con sense que es de lo mejorcito que he visto (que no probado). Más que nada es que el sense se sale para mí y si está con ginger mejor.Cuando la pruebe digo algo.

Enviado desde el ciberespacio vía palomar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:10:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /