Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
arruki arruki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

dos formas de entrar en modo recovery si tienes problemas.

Hola este hilo lo pongo porque hasta hace dos días tenia un ladrillo, mi Galaxy s se quedo bloqueado, encendía salia la s de colorines pero sin sonido, desaparecía y se quedaba el tlf en negro y vibrando de vez en cuando, intente entrar en el modo recovery como dos millones de veces. Y por mas que leía y leía no encontraba nada, bueno si eso de soldar resistencia a los micro usb etc, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí un método para entrar en el modo recovery, bueno uno no, dos.

El primero y mas sencillo es tener el tlf conectado a la corriente, con el tlf apagado, y si no entra dejas que haga todo su proceso hasta quedarse pillado, y entonces pulsas la combinación de 3 botones y la dejas pulsada, te aparecerá el icono de la batería en carga, luego el circulito de que esta pensando y entrara en el modo recovery.

El otro método es como yo lo solucione y todo fue de pura casualidad. con el telefono en modo ladrillo, esto quiere decir en negro y vibrando, conectado al ordenador y al SuperOneClick v1.9 (esto es algo que no tenia mucho sentido pero ya no sabia que mas hacer) le damos a root o unroot y una vez que el programa intenta conectar con el tlf pulsas la combinación de 3 botones para el modo recovery y los dejas pulsados hasta que entra, el tlf te hace lo mismo que con el metodo anterior sale el circulito de pensando, la batería verde, el circulito de pensando y el modo recovery.

este método funciona lo hice 4 veces hasta que conseguí quedarme en el modo vecovery xq de los nervios pulsaba la primera opción, la de seguir con el arranque normal. osea de no entrar a entrar 4 veces seguidas.

Espero que este hilo ayude a la peña, yo salve mi Galaxy S sin soldar y sin muchos mas lios, eso si me pase dos días dando vueltas en círculos diciendo dios mio dios mio dios mio.... este hilo es para evitarle muchos kilometros y rezos a la gente.

Última edición por arruki Día 13/07/11 a las 15:08:43. Razón: confusion con el titulo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arruki su comentario:

Viejo 11/07/11, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Muy buen aporte por si alguien se encuentra en tu misma situación. Gracias por comentar tu experiencia, nunca se sabe!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Me parece mas interesante entrar en modo download que en modo recovery (al menos para mi gusto) ya que en modo download puedes cargarle una rom limpia y evitar todo tipo de conflictos por una rom mal cargada o algo por el estilo, me he encontrado muchas veces en esa situación y al final decidí comprarme un jig que solo es enchufarlo y modo download al canto (sobre todo si como yo no tienes en ese momento recovery 2e para poder cargar otra rom)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por arruki Ver Mensaje
Hola este hilo lo pongo porque hasta hace dos días tenia un ladrillo, mi Galaxy s se quedo bloqueado, encendía salia la s de colorines pero sin sonido, desaparecía y se quedaba el tlf en negro y vibrando de vez en cuando, intente entrar en el modo recovery como dos millones de veces. Y por mas que leía y leía no encontraba nada, bueno si eso de soldar resistencia a los micro usb etc, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí un método para entrar en el modo recovery, bueno uno no, dos.

El primero y mas sencillo es tener el tlf conectado a la corriente, con el tlf apagado, y si no entra dejas que haga todo su proceso hasta quedarse pillado, y entonces pulsas la combinación de 3 botones y la dejas pulsada, te aparecerá el icono de la batería en carga, luego el circulito de que esta pensando y entrara en el modo recovery.

El otro método es como yo lo solucione y todo fue de pura casualidad. con el telefono en modo ladrillo, esto quiere decir en negro y vibrando, conectado al ordenador y al SuperOneClick v1.9 (esto es algo que no tenia mucho sentido pero ya no sabia que mas hacer) le damos a root o unroot y una vez que el programa intenta conectar con el tlf pulsas la combinación de 3 botones para el modo recovery y los dejas pulsados hasta que entra, el tlf te hace lo mismo que con el metodo anterior sale el circulito de pensando, la batería verde, el circulito de pensando y el modo recovery.

este método funciona lo hice 4 veces hasta que conseguí quedarme en el modo vecovery xq de los nervios pulsaba la primera opción, la de seguir con el arranque normal. osea de no entrar a entrar 4 veces seguidas.

Espero que este hilo ayude a la peña, yo salve mi Galaxy S sin soldar y sin muchos mas lios, eso si me pase dos días dando vueltas en círculos diciendo dios mio dios mio dios mio.... este hilo es para evitarle muchos kilometros y rezos a la gente.
No veo que tu problrema fuese un brick, porque el dia que se te brikeee, ni pantalla inicio, ni S ni vibreo ni nada, simplemente como bien dices un bonito ladrillo negro que no hace nada, es que creo que no es ni semibrick, simplemente algo que le sentó mal a tu rom, o tal vez sacaste la bateria en algun reinicio, y esa es la consecuencia, vibreos negroy no arranca, y digo talvez, tampoco soy adivino. Y lo que hiciste fue entrar en recovery, a veces cueta bastante, y mas cuando se está nervioso, como te decía antes un brick ni recovery ni dowload, en la foto de la firma del compañero puedes ver un semibrick, salvable con el combo, para el brick el Jig o el secador, y modo donwload es la unica solucion.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no digo que fuese un brick digo que se quedo ladrillo xq no podía acceder a el ni arrancar, antes si podia entrar en modo recovery, pero instale por kies la versión JPY y me capo los accesos, y lo deje así, no me calenté mas la cabeza ya tenia froyo que era lo que queria en ese momento, de eso hace ya. Hasta el otro dia que el tlf se apago solo no tengo ni idea de porque, y ya nunca mas encendio.

Esto solo son dos modos de entrar en recovery, no digo que sean mejor que los otros modos de entrar en download, son de diferente uso, estos son modos de entrar en recovery para la gente que no puede de forma normal, y el entrar en recovery en ciertas ocasiones en que no sabes mucho te puede salvar de convertir tu telefono en un autentico ladrillo, mejor entrar en recovery que ponerte a trastear con roms el odin, el secador etc, si no sabes cuanto menos hagas en esas situaciones mejor, lo digo por mi mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
el titulo de el tema está mal redactado ya que lo que tenias nisiquiera era semi brick, mucho menos un brick. solamente estabas en un loop en el arranque lo cual se arregla enctrando a recovery y haciendo wippes, y si no tienes acceso al recovery entonces al downloady flasheando y si de plano ninguno de los dos, tienes la de las resistencias para entrar al download y bien con el telefono conectado y bateria safada, oprimes los botones y simultaneamente introduces la bateria .. wuala
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
el titulo de el tema está mal redactado ya que lo que tenias nisiquiera era semi brick, mucho menos un brick. solamente estabas en un loop en el arranque lo cual se arregla enctrando a recovery y haciendo wippes, y si no tienes acceso al recovery entonces al downloady flasheando y si de plano ninguno de los dos, tienes la de las resistencias para entrar al download y bien con el telefono conectado y bateria safada, oprimes los botones y simultaneamente introduces la bateria .. wuala
Eso intenté decirle, pero tu lo explicaste mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

entiendo lo que decís, corrijo el titulo, pero en ningún momento he dicho que tenga un brick, explico la situación en la que esta mi telefono. y explico dos metodos de entrar en en recovery.

mi telefono no entra en recovery si no es así, lo puedo intentar tantas veces como quiera.

Si tu telefono no entra en recovery, puedes intentar los dos metodos.

1 conectado a la corriente y dejas pulsada la combinación de 3 botones hasta que entra o 2 conectado al ordenador y haces la misma operación pulsas los tres hasta que entras.

y en la situación en que yo me encontraba la solución mas rápida y sencilla es entrar en recovery. aun hoy mi tlf no entra en recovery si no es con uno de estos metodos, y he entrado en recovery con otros galaxy sin problema y en el mio asta que instale por kies la version JPY.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
No veo que tu problrema fuese un brick, porque el dia que se te brikeee, ni pantalla inicio, ni S ni vibreo ni nada, simplemente como bien dices un bonito ladrillo negro que no hace nada
Alguna idea por favor, le deje ladrillo. Quise probar con una de criskelo le meti un kernel por Odin en pda y la cague no se enciende ni cuando le enchufo la batería, tenia la la v10.2.2 de Darky. Creo que le meti un kernel del SII, joder pilarin.
Lo tiro diectamente?. No hace nada de nada, no se enciende ninguna luz,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:23:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /