HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
y1mb0 y1mb0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
BT Opel Astra Cosmo

Buenas os comento mi problema.

Acabo de adquirir un Opel Astra Cosmo nuevo de este año y viene con bluetooth, yo tengo una HTC Wildfire y mi problema viene al sincronizar el movil con mi coche, en un principio lo hace todo bien se sincroniza y lo detecta bien, pero al cabo de 1 min estando el bluetooth de mi movil activo sin tocar nada pierde la conexion y no hay manera de que vuelva a conectarse. Si veo el historial me aparece como que esta sincronizado con mi coche pero no conecta ni nada.

Alguien que pueda saber que puede estar pasando?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Es problema del bluetooth del coche, no del teléfono. El problema es que el software del bluetooth no es compatible con la versión de android que tienes. Les pasaba a muchas personas con la HTC Desire en el Astra H.

Como está en garantía, prueba a ir al taller Opel donde lo compraste, les comentas el problema y que te han dicho que posiblemente sea un problema de que no esté actualizado el software del bluetooth. Si son enrollados, comprobarán que haya alguna actualización y te lo harán gratis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias! hablare con el concesionario y ver que me dicen.

Tengo una duda, si cuando se acabe la garantia me compro un movil y el software tampoco es compatible, es necesario siempre llevarlo a la casa? o hay actualizaciones de software para el tema del bluetooth sin tener que acudir a la casa?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo con mi ford mondeo el caso es que antes si conectaba bien pero hace un mes se conectaba y al minuto dejaba de funcionar ni nada, estaba como conectado pero luego no podias hacer nada, lo que hice fue un hard reset a la wildfire y ahora funciona bien otra vez, supongo que seria algun programa que no era compatible o que modifico algo del movil.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por y1mb0 Ver Mensaje
Muchas gracias! hablare con el concesionario y ver que me dicen.

Tengo una duda, si cuando se acabe la garantia me compro un movil y el software tampoco es compatible, es necesario siempre llevarlo a la casa? o hay actualizaciones de software para el tema del bluetooth sin tener que acudir a la casa?

Un saludo
La actualización de software no se saca sólo para un teléfono móvil, sino que van sacando actualizaciones de software que solucionan paquetes de problemas que puedan tener. Si mañana te compras un móvil y no es compatible, tendrás que esperar a que saquen una nueva actualización que solucione el problema (eso si alguna vez sacan esa actualización, que igual no sale nunca).

La actualización de software del Bluetooth de Opel se tiene que hacer mediante una herramienta que se llama tech2 que sólo tienen en talleres opel porque vale una pasta. Así que me temo que la única manera es pasar por caja.

De todas maneras decirte que los problemas de conectividad son puntuales con ciertos modelos de terminales, así que puede que con una única actualización el manos libres ya te funcione con casi todos los terminales presentes y futuros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con mi ford mondeo el caso es que antes si conectaba bien pero hace un mes se conectaba y al minuto dejaba de funcionar ni nada, estaba como conectado pero luego no podias hacer nada, lo que hice fue un hard reset a la wildfire y ahora funciona bien otra vez, supongo que seria algun programa que no era compatible o que modifico algo del movil.
saludos
Pues igual en tu caso el problema es el mismo, falta de compatibilidad de la versión de android con tu bluetooth del coche. ¿Y por qué te ha empezado a funcionar a partir del Hard Reset? Mi teoría es la siguiente, inicialmente tu terminal venía con una versión determinada de android, se te ha actualizado dicha versión de forma automática mediante OTA de forma automática (es decir, tu operador de telefonía te ha actualizado la versión de android). Desde ese momento todo te empieza a fallar hasta que haces un hard reset y lo dejas como venía en la caja. Así que si mi teoría es cierta, se te volverá a actualizar en un futuro la versión de android y volverás a tener el mismo problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por mrfrank Ver Mensaje
Pues igual en tu caso el problema es el mismo, falta de compatibilidad de la versión de android con tu bluetooth del coche. ¿Y por qué te ha empezado a funcionar a partir del Hard Reset? Mi teoría es la siguiente, inicialmente tu terminal venía con una versión determinada de android, se te ha actualizado dicha versión de forma automática mediante OTA de forma automática (es decir, tu operador de telefonía te ha actualizado la versión de android). Desde ese momento todo te empieza a fallar hasta que haces un hard reset y lo dejas como venía en la caja. Así que si mi teoría es cierta, se te volverá a actualizar en un futuro la versión de android y volverás a tener el mismo problema.

Saludos
Que yo sepa si haces un hardreset, lo que hace es como un formateo pero mantiene la ultima version de android que tenias instalada ya sea por OTA o manualmente, si no que facil hubiera sido a ciertos terminales hacerles un downgrade despues de hacer alguna actualizacion que no les permitia hacer root y demas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuo Ver Mensaje
Que yo sepa si haces un hardreset, lo que hace es como un formateo pero mantiene la ultima version de android que tenias instalada ya sea por OTA o manualmente, si no que facil hubiera sido a ciertos terminales hacerles un downgrade despues de hacer alguna actualizacion que no les permitia hacer root y demas.
Pues creo que llevas razón, nada, ni caso, ha sido una ida de pinza mía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tengo novedades..

Estuve probando mas cosas y parece ser que el problema viene cuando me pide permiso para acceder a mi agenda, cada vez que se conecta me pide este permiso.. si le doy que si se desconecta de todo, en cambio si le digo que no me conecta sin problemas con el problema de no poder llamar con el manos libres...

He podido comprobar que en otros modelos(no HTC) no pide este permiso y la agenda funciona perfectamente y no se desconecta.

Alguien puede saber porque con HTC no me funciona con la agenda?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tengo novedades..

Estuve probando mas cosas y parece ser que el problema viene cuando me pide permiso para acceder a mi agenda, cada vez que se conecta me pide este permiso.. si le doy que si se desconecta de todo, en cambio si le digo que no me conecta sin problemas con el problema de no poder llamar con el manos libres...

He podido comprobar que en otros modelos(no HTC) no pide este permiso y la agenda funciona perfectamente y no se desconecta.

Alguien puede saber porque con HTC no me funciona con la agenda?

Un saludo
Volvemos a lo mismo, problema de incompatibilidad entre tu terminal y el móvil (o mejor dicho, la gestión que hace tu versión de android del bluetooth del móvil).

Yo tengo un Astra H y estoy registrado en el club del astra h y allí llevamos una lista de los móviles que funcionan y los que no. Los hay que no se conectan (pocos) los hay que conectan pero no dejan sincronizar la agenda, otros no dejan sincronizar la lista de últimas llamadas y otros no dejan sincronizar ninguna de las dos cosas.

En ocasiones Opel saca actualizaciones del software del bluetooth y aumenta compatibilidades con algunos móviles.

Saludos.

Última edición por mrfrank Día 22/09/11 a las 12:29:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si si, esta claro que es por lo que dices, pero por si alguien mas le pasaba como yo, que casi seguro que el fallo/problema este en eso.. intentare hablar con la casa y ver si me hacen el favor de actualizar..

Muchas gracias por la ayuda, si consigo actualizarlo y veo que funciona os cuento como fue!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Si si, esta claro que es por lo que dices, pero por si alguien mas le pasaba como yo, que casi seguro que el fallo/problema este en eso.. intentare hablar con la casa y ver si me hacen el favor de actualizar..

Muchas gracias por la ayuda, si consigo actualizarlo y veo que funciona os cuento como fue!
Tal vez tengas el movil rooteado y demas, pero si no fuera asi, has probado a rootearlo? lo digo por el tema de permisos y eso, y tal vez metiendo una rom sin sense ni apliciones de htc como la de cyanogen sirva.

Todo es probarlo, siempre podrias descargar e instalar la rom que tenias originalmente, estan practicamente todas por el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:17:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /