Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/11, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Recuperar app's pagadas

Hola, hace unos días falseé el móvil haciendo un wipe total y reinstale las aplicaciones que tenía, pero un par que había comprado en el market (power amp, mybackup pro, ...) Me dice el market que hay una actualización de ellas y cuando la intento descargar me pide que las pague de nuevo.
¿Hay algún modo de que reconozcan que ya las pagué?


Sent from my GT-I9000 JVO 2.3.3 DarkCore 2.6 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/11, 09:23:58
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesss2 Ver Mensaje
Hola, hace unos días falseé el móvil haciendo un wipe total y reinstale las aplicaciones que tenía, pero un par que había comprado en el market (power amp, mybackup pro, ...) Me dice el market que hay una actualización de ellas y cuando la intento descargar me pide que las pague de nuevo.
¿Hay algún modo de que reconozcan que ya las pagué?


Sent from my GT-I9000 JVO 2.3.3 DarkCore 2.6 using Tapatalk
Si te registras en google con la misma cuenta de gmail con la que compraste las aplicaciones, no tendrías que tener problemas para volver a descargarlas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/11, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Si te registras en google con la misma cuenta de gmail con la que compraste las aplicaciones, no tendrías que tener problemas para volver a descargarlas
Tengo dos cuentas de Gmail en el movil que se sincronizan con google, pero no se a qué te refieres con registrarme?
Registrarme en el market? Si es así, quizas es que me he registrado con la cuenta equivocada, entonces ¿cómo hago para cambiar el registro a la otra?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/11, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesss2 Ver Mensaje
Tengo dos cuentas de Gmail en el movil que se sincronizan con google, pero no se a qué te refieres con registrarme?
Registrarme en el market? Si es así, quizas es que me he registrado con la cuenta equivocada, entonces ¿cómo hago para cambiar el registro a la otra?

Gracias
Al instalar la nueva rom e iniciar te pide una cuenta de gmail, debes poner con la que hiciste las compras,
Edito: creo que debes restablecer a las config de fábrica y reinstalar las apps de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/11, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Si intentas acceder al market por primera vez tras instalar una nueva rom, te pide una cuenta de gmail (si no la has configurado antes). Cuando realizaste las compras, tendrías una por defecto y ahora seguramente tendrás la otra. Intenta desactivar una de ellas y accede al market. Si así no funciona, prueba a hacer lo mismo con la otra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/11, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa algo curioso, he comprado el better keyboard 8, y con la JVR no me sale en el market, y tampoco me sale en las descargadas (marcadas como comprado), lo han quitado del market?? como puedo hacer? me jode un poco haber pagado 2 euros y ahora no tener la aplicacion.a alguien le pasaba algo parecido y lo soluciono?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/11, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
A mi me pasa algo curioso, he comprado el better keyboard 8, y con la JVR no me sale en el market, y tampoco me sale en las descargadas (marcadas como comprado), lo han quitado del market?? como puedo hacer? me jode un poco haber pagado 2 euros y ahora no tener la aplicacion.a alguien le pasaba algo parecido y lo soluciono?
Yo tampoco lo encuentro, supongo que lo han sacado; lo puedes bajar gratis de aqui a la PC y luego de la PC al terminal http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket

Última edición por nocturno22 Día 17/08/11 a las 00:55:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/08/11, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/11, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Si intentas acceder al market por primera vez tras instalar una nueva rom, te pide una cuenta de gmail (si no la has configurado antes). Cuando realizaste las compras, tendrías una por defecto y ahora seguramente tendrás la otra. Intenta desactivar una de ellas y accede al market. Si así no funciona, prueba a hacer lo mismo con la otra
Gracias por las respuestas,
Así lo he hecho, pero he tenido que hacer como dice Hugo restableciendo los valores de fábrica y me ha funcionado, pero al restablecer todo con Titanium backup, se me ha vuelto a la situación anterior,.o sea que usa estoy otra vez igual.
Y no se que hacer porque si no puedo restaurar los datos y programas casi que prefiero dejarlo así, pues las apps pagadas las tengo funcionando, sólo que el market no lo reconoce.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/11, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

Creo que tu error fue restaurar con el Titanium apps y datos, al restaurar te pregunta y debes poner sólo apps
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/11, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Sí, pero quería restaurar también otras configuraciones del teléfono, como datos de la conexión de 3g , del wifi, los escritorios, marcación directa, cuentas y sincronización (Por ahí es donde se debió fastidiar), etc.
En fin, cuando tenga tiempo lo haré de nuevo sin restaurar datos, o quizás espero a cambiar de rom y mato dos pájaros de un tiro.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por Jesss2 Día 18/08/11 a las 09:21:52.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/11, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Prueba a eliminar los datos guardados de la aplicación market.
Ajustes > Aplicaciones > TODOS > Market > Borrar datos.

No sé si se solucionará (no sé si los datos de la cuenta los guarda el market o simplemente coge la cuenta de google que esté configurada por defecto en el terminal), es por sugerir. Prueba y nos cuentas...

Así se restauraría todo con el titanium (sincronizaciones, etc.) pero podrás elegir la cuenta market.

Ya te digo que me lo estoy inventando, con otras aplicaciones funciona, pero no sé de dónde saca el market los datos. Pero por probar no pierdes nada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/11, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Al final he cambiado la rom a la 2.3.4 JVP y ahora me reconoce las app pagadas, pero me ha cambiado la presentación del Market y no me aparecen las qué ya me he bajado y las qué he comprado como antes y ahora cataloga las app por más criterios (más nuevas gratis, de pago, más descargadas gratis, de pago, etc.)
¿Se puede volver a la presentación anterior con esta rom?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/11, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
No es por la ROM, es que han actualizado el market... a mi también me gustaba más antes...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/11, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
No es por la ROM, es que han actualizado el market... a mi también me gustaba más antes...
Es raro pues un amigo entra desde froyo y le sale como a mi antes.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /