HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/08, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Dunedain Dunedain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Un par de días con una htc touch, y bastantes dudas...

Hola a todos, como ya comenté en mi presentación, la htc touch no es mía... un familiar la compró hace meses y no fue capaz de sincronizar con el pc y pasar los contactos del teléfono y su otra pda, una hp iPAQ rx3700 ya con unos añitos.
Yo nunca había trasteado con pdas, pero pensé que me sería más sencillo el asunto... Bueno, comentaré mis experiencias por si algún otro novato se ve identificado, a la vez que expondré mis dudas, la mayoría las he mirado ya en el foro, unas se han resuelto, pero otras no me ha quedado claro...

· El primer problema que he tenido es para abrir la pestaña donde van la tarjeta de memoria y la sim... , vaya, como te hayas cortado las uñas vas listo.

· Luego como todo teléfono que se precie, a la primera que te descuidas se te conecta a la red de datos GPRS con el canal tiempo, que viene predefinido para conectarse automáticamente... ya he visto que se puede instalar un programita para evitar conexiones indeseadas. Supongo que también modificando algún dato en conexiones se desconfigurará...

· Luego me encuentro con lo de los contactos de la SIM, no hay forma de ocultarlos. Supongo que la única forma será lo de tocar el registro que se comenta también por aquí... un poco triste la verdad que no esté esta opción.... lo raro ya es que al quitar la sim siguen apareciendo y luego ya no hay forma de quitarlos sino borrando totalmente la memoria, creo... Si alguien sabe otra forma?

· Luego el disco de inicio no se me abre automáticamente, me pide el último controlador flash de adobe, lo tengo pero nada... Bueno explorándolo pude abrirlo e instalar el activesync.

· No se me conecta con el pc por el método predeterminado de red, tengo que configurar ips tocar el zonealarm..., así que opté por desactivar la función "Habilitar funcionalidad de red avanzada". ¿Alguien sabe la diferencia entre las dos formas?

· Una vez sincronizando no me pregunta nada, ¿no debería preguntar antes de hacer los cambios? ¿poder ver que contactos, etc. se van a cambiar y en que dirección? Además en una ocasión estuvo más de una hora sincronizando, eso sí eran más de 300 contactos... pero cuando los pasé de la hp al pc fue bastante rápido.

· Lo de la memoria interna, si no voy desencaminado, tiene un total de 32 Mb para almacenamiento (ya tengo en uso casi 12 sólo con contactos, notas y el programa sprite backup... no sé si es normal...) y la de programas, supongo que eso será la ram temporal... La verdad es que no entiendo como son tan rácanos con la memoria interna...

· Instalar programas: he intentado instalar el traductor oxford que está en la zona de descargas, pesa 20 Mb, a través del activesync, lo raro es que no me pregunta donde lo quiero instalar, lo instala en la memoria interna, que ya casi no me da, sobra menos de 1 Mb, y luego ya en la htc si que me pregunta donde lo quiero instalar. En la interna ya no cabe claro, le pongo en la tarjeta de 4 gb, vacía, y me dice que no hay espacio... Probé a hacerlo en la hp iPAQ y sí me preguntó en el pc donde quería instalarlo, y se instaló sin problemas. Incluso las opciones del activesync son distintas... Aquí si que necesito que alguien me aclare si esto es normal porque ya es raro...

Pues nada, lo siento por el tocho... para ser mi primer post, debo haber batido el record al post más largo, pero tenía que desahogarme...
Responder Con Cita

Viejo 23/12/08, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Dunedain Ver Mensaje
Hola a todos, como ya comenté en mi presentación, la htc touch no es mía... un familiar la compró hace meses y no fue capaz de sincronizar con el pc y pasar los contactos del teléfono y su otra pda, una hp iPAQ rx3700 ya con unos añitos.
Yo nunca había trasteado con pdas, pero pensé que me sería más sencillo el asunto... Bueno, comentaré mis experiencias por si algún otro novato se ve identificado, a la vez que expondré mis dudas, la mayoría las he mirado ya en el foro, unas se han resuelto, pero otras no me ha quedado claro...

· El primer problema que he tenido es para abrir la pestaña donde van la tarjeta de memoria y la sim... , vaya, como te hayas cortado las uñas vas listo.

· Luego como todo teléfono que se precie, a la primera que te descuidas se te conecta a la red de datos GPRS con el canal tiempo, que viene predefinido para conectarse automáticamente... ya he visto que se puede instalar un programita para evitar conexiones indeseadas. Supongo que también modificando algún dato en conexiones se desconfigurará...

instala el nodata es muy facil y te ahorraras sustos

· Luego me encuentro con lo de los contactos de la SIM, no hay forma de ocultarlos. Supongo que la única forma será lo de tocar el registro que se comenta también por aquí... un poco triste la verdad que no esté esta opción.... lo raro ya es que al quitar la sim siguen apareciendo y luego ya no hay forma de quitarlos sino borrando totalmente la memoria, creo... Si alguien sabe otra forma?

busca un cab que se llama nikisimfix, deberia solucionar esto

· Luego el disco de inicio no se me abre automáticamente, me pide el último controlador flash de adobe, lo tengo pero nada... Bueno explorándolo pude abrirlo e instalar el activesync.

esto no se q es

· No se me conecta con el pc por el método predeterminado de red, tengo que configurar ips tocar el zonealarm..., así que opté por desactivar la función "Habilitar funcionalidad de red avanzada". ¿Alguien sabe la diferencia entre las dos formas?

deshabilitala para conectarte correctamente al pc, no se la diferencia

· Una vez sincronizando no me pregunta nada, ¿no debería preguntar antes de hacer los cambios? ¿poder ver que contactos, etc. se van a cambiar y en que dirección? Además en una ocasión estuvo más de una hora sincronizando, eso sí eran más de 300 contactos... pero cuando los pasé de la hp al pc fue bastante rápido.

deberia preguntarlo la primera vez que sincronizas, luego ya no lo pregunta mas, tendrias que cambiarlo tu, lo de la hora sincronizando no es normal

· Lo de la memoria interna, si no voy desencaminado, tiene un total de 32 Mb para almacenamiento (ya tengo en uso casi 12 sólo con contactos, notas y el programa sprite backup... no sé si es normal...) y la de programas, supongo que eso será la ram temporal... La verdad es que no entiendo como son tan rácanos con la memoria interna...

· Instalar programas: he intentado instalar el traductor oxford que está en la zona de descargas, pesa 20 Mb, a través del activesync, lo raro es que no me pregunta donde lo quiero instalar, lo instala en la memoria interna, que ya casi no me da, sobra menos de 1 Mb, y luego ya en la htc si que me pregunta donde lo quiero instalar. En la interna ya no cabe claro, le pongo en la tarjeta de 4 gb, vacía, y me dice que no hay espacio... Probé a hacerlo en la hp iPAQ y sí me preguntó en el pc donde quería instalarlo,
solo te lo pregunta en la pda, nunca en el pc; eso si q le digas que lo instale en la trajeta de memoria y te lo instale en la del dispositivo es raro

y se instaló sin problemas. Incluso las opciones del activesync son distintas... Aquí si que necesito que alguien me aclare si esto es normal porque ya es raro...

Pues nada, lo siento por el tocho... para ser mi primer post, debo haber batido el record al post más largo, pero tenía que desahogarme...
espero que te sirva para algo
Viejo 23/12/08, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
Dunedain Dunedain no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Gracias por las respuestas.
En cuanto a lo de instalar programas, he estado mirando con otros y la hp iPAQ pregunta donde lo quieres instalar en el pc, la htc en el dispositivo. Lo que me he fijado mirando como evoluciona la memoria durante la instalación es que primero lo instala en la interna, luego pregunta y lo pasa a la tarjeta. En cuanto al programa de inglés por lo visto manda un archivo a la tarjeta y el resto a la memoria interna, que en mi caso no era suficiente, por lo tanto no se podía instalar.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 02:51:35
Array

[xs_avatar]
estefany28 estefany28 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch

bueno en este blog que esta comenzando puedes encontrar ayuda al instalar algunos programas y que programas instalar
http://htctouchblog.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

esto no es una iPAQ, recuerdalo jejejjee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 07:15:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /