|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta siempre. HBOOT DAÑADA, terminal no enciende...
Hoy me he cargado la HTC Sensation.
Al sustituir el hboot, para realizar las pruebas de traducción, ha dejado de iniciar el terminal, por intentar saltarme una protección, era para darle mas memoria liberar unas posibilidades, el terminal se queda con la pantalla en negro y no enciende, se ilumina al enchufar el USB... No se como narices solucionarlo...
|
||||
|
||||
Intenta flashear otro, con el revolucionary http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Normalmente solo se carga uno el movil si se flashea una radio corrupta o equivocada... Intentalo. Si no, al SAT, si no enciende te cambiaran la placa... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta flashear otro, con el revolucionary http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Normalmente solo se carga uno el movil si se flashea una radio corrupta o equivocada... Intentalo. Si no, al SAT, si no enciende te cambiaran la placa... ![]() Si lo pongo al USB se queda encendida la pantalla eternamente... El ordenador no detecta nada, si no restauraria la copia del hboot.img y fiesta.... pero es que no, ni hboot, ni fastboot...nada....no hay nada.....y me gustaria no pasar por SAT....por lo que ello conlleva...
|
||||
|
||||
![]() lunaWolf;3287896]Hoy me he cargado la HTC Sensation.
Al sustituir el hboot, para realizar las pruebas de traducción, ha dejado de iniciar el terminal, por intentar saltarme una protección, era para darle mas memoria liberar unas posibilidades, el terminal se queda con la pantalla en negro y no enciende, se ilumina al enchufar el USB... No se como narices solucionarlo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana informo voy a ir a Vodafone, coño que el terminal es de Octubre no me jodas! tienen que poder cambiármelo ellos!!..
Ademas he dicho que es cosa de una mala actualización de HTC... XD no suele pasar peeeeeeeeero... Ya os diré que sucede, gracias por el planteamiento de la idea ![]()
|
||||
|
||||
Si no hay modo de encender, por lo que dices, entonces no te preocupes por el SAT, cambiaran la placa sin mas. No pueden comprobar si esta rooteado o no...
Prueba a hacer un hard-reset a traves de los botones, ahora mismo no se como era la combinacion, en el manual viene (ya se que suena a tonteria, y probablemente no te sirva, pero por probar) |
|
||||
|
||||
Suscribo lo que dice fozzy, te cambiarán la placa y a correr. Con la placa, naturalmente se te irá todo el software modificado...
|
|
||||
|
||||
Bufff.. Vaya pvtada compañero!!
Y encima con el ladrillo no puedes seguir con tus proyectos... Si es necesario, cuenta con mi donación. Y propongo que sean 10 euros, no 2 (para los que podamos, por supuesto). |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tu di que si al SAT a ver si cuela.
Si te piden algo por la reparacion comentanoslo que seguro que aportando todos un poquito no es nada ;). Por cierto, ¿no estarias intentando liberar RAM y memoria interna del htc watch, los famosos 4GB? |
|
||||
|
||||
Tomad, echad un vistazo:
![]() Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo Esta el cliente numero 1 en la cola Usted esta conectado a Ana. Ana: Hola! En qué puedo ayudarle? Marco: He actualizado la HTC Sensation con RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed.exe que facilitan ustedes, en el proceso a dado error, y no enciende mas, si quito la batería y pulso el botón de encendido, hace un flash pero se vuelve a apagar si enchufo el cable USB se queda permanentemente encendida la pantalla pero sin salir nada en ella es decir en negro, necesito una solución, y el terminal lo necesito YA...es el problema. Ana: De acuerdo, ahora le indico. Marco: Vale.. Ana: Mientras se estaba actualizando se ha desconectado de internet o ha realizado algún proceso o alguna aplicación en el terminal? Marco: No, el telefono estaba conectado al USB sin tocarlo, el internet...no se ha desconectado Marco: que yo sepa... pero como tengo una compañia telefonica muy graciosa que sin mas me desconecta de internet vete a saber... Ana: Ha comprobado a reiniciar el terminal quitando la batería con el terminal encendido? Marco: mi pregunta es, que tiene que ver el internet si el fichero pesa cerca de 400MB? Marco: si eso reiniciar....el terminal ...como ya he indicado....una vez le quitas la bateria lo desconectas del cable USB Ana: Porque se descarga de internet la actualización. Marco: y le das al boton de encender emite un flash la pantalla, y se queda en negro Ana: Ha comprobado a formatear el terminal para tratar de restablecer el sistema?- Con los botones. Marco: ...me dice como va eso? no se los botones que son Marco: solo se entrar al recovery y ni eso funciona Ana: Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones de hardware 1- Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla. 2- Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENCENDER. 3- Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. 4- Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de ENCENDER. Marco: pero si no sale ninguna pantalla!, ni para entrar al recovery...lo que vendria a ser el menu que te deja entrar al recovery aparte de restaurar de fabrica... no sale!! Marco: Si pulso bajar volumen Marco: y encendido Marco: me emite un flash la pantalla...y al segundo se apaga Ana: En este caso, debemos mandar a reparación. Marco: Como el que sale al encender el telefono....solo que sin encenderse ni salir nada Ana: Me temo que no hay otra opción. Ana: Para mandar el terminal a reparación lo puede hacer a través de su operadora, la tienda donde lo compró o podemos realizar nosotros el envío al Centro de Reparación a través de nuestra mensajería. También puede realizar la solicitud por teléfono llamando al 914146588 Ana: Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán. Marco: Si..lo de la copia con el terminal sin funcionar....tengo una de hace 3 dias...sirve para el caso.. Marco: de acuerdo...y esto me costara algo o como? Ana: Está dentro de la garantía. Ana: Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Marco: Si, hace tiempome puse en contacto para una DHD Marco: pero me cambie a la Sensation al final.. Ana: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su consulta? Marco: Si sin problemas Marco: telf: 6662***** Marco: Numero de serie: SH18AV****** Marco: Imei: 35************* Ana: Un momento, por favor. Marco: Ok Ana: Podemos realizar la solicitud de recogida del terminal hoy mismo y al día siguiente hábil irán a recogerlo, en este caso el viernes.. Marco: Vale... y podria estar antes de enero el terminal reparado o? Ana: En principio sí, claro. Marco: Vale, entonces...bien Ana: Podría indicarme una dirección para que vayan a recoger el paquete? Marco: Si, Marco: C/ *** ****, nº** Marco: ***** ******* (Zaragoza) Ana: Es empresa o domicilio? Marco: Domicilio Ana: Es también la dirección de devolución una vez reparado? Marco: Si, es donde vivo, asi que si Ana: Me tiene que indicar una franja horaria de al menos 3 horas entre las 9 y las 19 horas para que vaya la mensajería a recoger el paquete. Marco: pues si es por la mañana mejor de 9 a 12... Ana: De acuerdo. Ana: Tiene que empaquetar el terminal en una caja de cartón que no sea la original o en un sobre de burbujas. Sin ningún tipo de accesorios (batería, carcasa, tarjetas…) Ana: Recibirá en su mail un formulario de reparación que tiene que rellenar y adjuntar con el paquete. Marco: Vale entonces meto el movil tal cual, sin nada mas Ana: Sólo el cuerpo del terminal. Marco: Ok!, cuando reciba el email me pondre a ello pues Ana: Ya está realizada la solicitud. Irán a recoger el terminal en el horario indicado. Ana: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Marco: No, ninguna mas, muchisimas gracias!.. Ana: No hay de qué. Ana: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y es muy importante para nosotros. Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día Marco: De acuerdo! Marco: Igualmente Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí ![]() ![]() Gracias a todos de verdad, y parece ser que la reparación la cubre la garantía, ya os pasare el email que me envíen!.
|
||||
|
||||
Na no te preocupes tiene toda la pinta de que lo cubrira la garantia. Por poner un ejemplo "parecido" yo a mi primera wii le fastidie la nand por poner una imagen mal redimensionada y nintendo me mando una nueva directamente al decir que realizando una actualizacion saltaron los plomos y colo jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!!,me alegro que todo este dentro de lo que cabe,bastante bien,solo que estas navidades,salvo que estos tios del SAT sean rayos,te la pasaras sin Sensation,pero vale la pena,y de error se aprende,espero,no?
Muchos saludos,muchas gracias por tu curro,que no es poco y Feliz Navidad!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si, espero que todo se solucione rápido, que la tengas antes de fin de año y decir que sobre todo, esto que has hecho, que has compartido con nosotros, nos valdrá para si en algún caso tenemos algún problema similar, muchos lo desconocen.
Un saludo, Matbiker |
|
||||
|
||||
Ojalá te lo devuelvan pronto Marco... hasta entonces, en DHD serán muy bien acogido
![]() |
|
||||
|
||||
Nada te lo reparan sin problemas, como noenciende, en el SAT no se van a comer la cabeza para ver si esta modificado o no, simplemente cambiaran la placa y a correr...
|
|
||||
|
||||
Yo mande DOS veces el Nexus One al SAT porque la había cagado y en una de ellas no hacía absolutamente nada el movil y me lo repararon ambas veces sin decir ni esta boca en mía. En 10 días, el teléfono reparado en mi casa.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Enviado desde my Super HTC Sensation KD v11 S 3.5 usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido con mi antiguo sifon, tenia el jaibreak echo y todo, i con tanto toketeo, un dia no encendio mas, se kedaba en blanco hacia un flash i se volvia a apagar, fui al sat de apple i se lo explike,me lo estubo mirando y vio ke no habia nada ke hacer, dijo ke lo tenian ke enviar a reparar, entonces le dije ke tenia el jail echo, y me dijo ke trankilo, ke no lo podrian encender
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|