Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Bada 2.0 llegará a los primeros terminales Wave

Bada 2.0 llegará a los primeros terminales Wave

Leemos en xatakamovil.com

Buenas noticias para los usuarios de teléfonos bada, la versión 2.0 de sistema operativo terminará llegando a terminales antiguos. Así nos lo hace saber el propio equipo de Samsung en twitter. La actualización llegará en este último trimestre del año a Europa, y estará disponible para todos los Waves, pero con restricciones, ya que según el dispositivo, podrá contar con unas u otras funcionalidades que dependan del hardware del teléfono. El sistema operativo de Samsung poco a poco va ganando su terreno, que a pesar de estar a años luz de iOS o Android, está peleando codo con codo con sistemas como Windows Phone 7, que cuenta con un apoyo mucho mayor. Se estima que se han vendido unos 4.5 millones de terminales bada. Me alegro especialmente por todos aquellos usuarios que apostaron por el primer Wave, un terminal espectacular y asequible para su fecha, que tuve la ocasión de analizar, y que ahora verán como Samsung no se ha olvidado de ellos. Por lo pronto no hay mucha más información que contar, más que intentar enterarnos de las novedades de bada 2.0 que estaba presente en el Samsung Wave 3 presentado en IFA 2011.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Está a años luz de Android, incluso de Symbian...
Viejo 10/09/11, 05:48:14
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tremenda Plataforma Bada

Ojala llegue la actualización para América.. Bada es una plataforma que desde mi punto de vista es muy buena y cercana a la experiencia de android... Ami particularmente me gusta por la rapidez , Estabilidad, los pequeños detalles y atajos que tiene .. Ojo tengo la versión 1.0... Ya con la versión 2.0 va a ser un poco mas abierta. Symbian a mi parecer a pesar de los años que lleva.. no le llega a bada.
Comparto mi opinión porque he tenido Nokias, Htc con WM, todos modificados y actualizados y actualmente tengo una tab galaxy y wave s8500 y no tengo ganas de cambiar el wave y no tiene nada que envidiarle a la tab en cuanto rendimiento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
yatky yatky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Esperando uno chino
Tu operador: Orange
A ver si bada avanza algo porque es un sistema lamentable. Tengo un htc Mozart y un wave y los SO parece que se llevan una década aun con el hardware que tiene el wave.
Correo, navegador de internet, aplicaciones..... No hay color. El wave se parece mas a mi viejo Boston con android 1.6 que al Mozart o a cualquier teléfono actual con android 2.3.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yatky Ver Mensaje
A ver si bada avanza algo porque es un sistema lamentable. Tengo un htc Mozart y un wave y los SO parece que se llevan una década aun con el hardware que tiene el wave.
Correo, navegador de internet, aplicaciones..... No hay color. El wave se parece mas a mi viejo Boston con android 1.6 que al Mozart o a cualquier teléfono actual con android 2.3.
Con que versión tienes el wave? Porque yo lo tengo con Bada 2.0 la diferencia con el galaxy S es prácticamente nula y la batería me aguanta 3 veces mas.
Lo único que le hecho en falta, es alguna apli, y no son muchas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:44:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /