|
||
|
||||
|
||||
Como borrar aplicación GMail?
Alguien sabe como borrar la aplicación de gmail. Es que me gusta más la del correo de HTC y cada vez que me llega un email me llega a las dos cuentas (Gmail y Htc correo) y es un coñazo. Además al meter la cuenta de google en el movil automaticamente se configura gmail y no se pq desde ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones no me deja desinstalarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es una aplicación de sistema y salvo que seas Root no te va a dejar desinstalarla,
Lo que tienes que hacer es quitar la sincronización automatica de correo gmail y ya no te llegan mas coreos, salvo que tu la actulaizes a mano Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok quitaré la sincronización automática. Por cierto soy root y justamentente al querer desinstalarla me dice que es una aplicación de sistema. Muchas gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, me gusta mas la aplicacion Correo de HTC, la he sincronizado configurandola como Exchange para tener Push.
|
||||
|
||||
por cierto, alguien sabe configurar una cuenta de hotmail como exchange? siempre me da error :S
|
|
||||
|
||||
Para borrar las aplicaciones tienes que rootear el terminal y bajarte del market una aplicacion llamada desinstalador root, si con eso no puedes es ke no eres root.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco hace falta desactivar la sincronización automática, simplemete con ocultar notificaciones basta...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=ferryksx11;2562166]Para borrar las aplicaciones tienes que rootea
r el terminal y bajarte del market una aplicacion llamada desinstalador root, si con eso no puedes es ke no eres root. Un saludo y espero haberte sido de ayuda[/QUOTEMuchss graciad] Muchas gracias, me ha ido perfecto... |
![]() |
![]() |
||||||
|