|
||
|
||||
|
||||
LG PC Suite: El dispositivo no responde
Otro problema que tengo, he instalado el LG PC Suite, y en el 1er paso, cuando lo conecto por USB me dice: El dispositivo no responde. Lo he intentado por bluetooth poniéndolo en modo visible y ni me lo detecta, no sé que puede ser. Alguna sugerencia?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Otro problema que tengo, he instalado el LG PC Suite, y en el 1er paso, cuando lo conecto por USB me dice: El dispositivo no responde. Lo he intentado por bluetooth poniéndolo en modo visible y ni me lo detecta, no sé que puede ser. Alguna sugerencia?
Saludos! ![]() ¿Has mirado si tienes activada la opción "almacenamiento masivo" ? Si es así, prueba a desactivarla (Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento masivo), ejecutar el PC-Suite IV y conectarlo por USB cuando el programa te lo indique. Última edición por kzhus Día 06/06/11 a las 16:05:58. |
|
||||
|
||||
yo estoy en la misma situacion, he probado y vuelto a probar y no hay manera de que me arranque el pc suite con el telefono, alguna alludita, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo siguiente al tratar de conectar el Black al PC (Win XP SP3):
Enchufo el LG al PC en modo almacenamiento masivo y no me lo reconoce. Saco la micro SD y la pongo en un adaptador para copiar el PC suite. Lo copio, lo instalao, reubico la micro SD en el movil y lo vuelvo a enchufar descativando el modo de almacenamiento. Nada de nada. Abro el PC suite instalado y al tercer paso me dice da error al abrir el dispositivo o me dice que otro programa está teniendo acceso al aparato. Nada de nada de nada. ¿Alguin le suena esto y tiene alguna solución? Thanks |
![]() |
![]() |
||||||
|