LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
cartero968 cartero968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Hoy Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Por favor, que alguién me convezca de que el Optimus Black no es una castaña

Disclupar mi vocabulario, pero es que llevo tres días con este móvil (vengo de Iphone y antes de Nokia) y estoy hasta las narices del móvil.
Aparte de no conectar con el PC Suite, de que la batería no dura ni un día, del mal altavoz que tiene, de que hay veces que pulso el incono de la agenda y me dice filtrar contactos...ahora voy a realizar llamadas y se queda en silencio...el contador de tiempo sigue funcionando, pero no se oye nada ni da el tono de llamada. He vuelto a llamar a los mismo números con otro móvil y contestan sin problemas.
Alguién sabe por qué puede ser?
O lo descambio o lo estampo.
Perdonar por la parrafada, pero estoy hasta......
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si lees por el foro, verás opiniones para todos los gustos. Yo vengo de Nokia de toda la vida, y Android no me gusta nada. Pero...... es lo que hay. No nos queda más remedio que hacernos a ello, porque Symbian va a desaparecer. (Yo tengo mis dudas).
Entonces, no he metido más horas que aquí en la vida, leyendo y probando, (hasta donde yo me atrevo), y el móvil me va estupendamente sólo rooteandolo, no me atrevo a cambiar aún la rom. He conseguido que la batería me dure tranquilamente 4 días, claro está con el uso que le doy yo. Por lo tanto, lee por aquí y ya verás como esta gente que son fantásticos te ayudan todo lo posible.
PD: si vienes de iphone te gustará windows phone, pero aún no se puede jailbrikear que yo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Al principio estaba hasta las narices del móvil, pero haciendole root y desinstalando programas de LG, el Black va bien.

Como te ha dicho Sinver, si vienes de Nokia e Iphone, te gustará WP, aunque ahora está verde. la próxima actualización que se equipara al iOS5 del Iphone 5, sale dentro de un mes.

Ya lo he comentado alguna vez, me pillé este móvil como puente a la espera de los Nokia con Windows Phone 7.5 del año que viene.

La verdad, no me ha hecho mucha gracia Android, muy versátil sí, pero malo malo de cojo....

Cogí este telefono porque es el que mejor se ve en la calle y también para probar Android. Pero justo hoy, ha sacado Nokia un movil, el 701, con más NITS que el LG black, y encima con Clear Black Display(CBD), que polariza la luz solar. Y para más narices, saldrá libre el mes que viene por 290€, así que las compañías lo dejarán tirado de precio. El SO es el nuevo Symbian Belle, que aunque no es tan versátil como Android, por fin han conseguido que vaya perfecta la parte tátil, y fluido en rendiminto.

De haberlo sabido, habría esperado mes y medio, y habría comprado ese Nokia, y no el Black. Pero así es la tecnología... jeje

Saludos.

Última edición por MKD Día 24/08/11 a las 19:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Metete en el foro del sg2 y mira si le ponen pegas tb... digo ese como podria decir cualquiera. Ami si se me perdiera mi blak me lo volvería a pillar sin duda.

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
No nos queda más remedio que hacernos a ello, porque Symbian va a desaparecer. (Yo tengo mis dudas).
Va a desaparecer en 2016. Hasta esa fecha va a continuar como SO para Nokias de gama baja, media, y media-alta. WP será para los de gama alta.

Al parecer estarán parchando Symbian hasta esa fecha, y el Symbian Belle, que ha salido hoy, parece que va de cine.

Un saludo.

Última edición por MKD Día 24/08/11 a las 19:36:39. Razón: Me he dejado una coma, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Te edito un pelin el titulo compi por algo mas suave

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
@cartero968
titulo del hilo editado
por muy mala experiencia que tengas, no justifica estas palabras. por lo menos no en este lugar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por cartero968 Ver Mensaje
Disclupar mi vocabulario, pero es que llevo tres días con este móvil (vengo de Iphone y antes de Nokia) y estoy hasta las narices del móvil.
Aparte de no conectar con el PC Suite, de que la batería no dura ni un día, del mal altavoz que tiene, de que hay veces que pulso el incono de la agenda y me dice filtrar contactos...ahora voy a realizar llamadas y se queda en silencio...el contador de tiempo sigue funcionando, pero no se oye nada ni da el tono de llamada. He vuelto a llamar a los mismo números con otro móvil y contestan sin problemas.
Alguién sabe por qué puede ser?
O lo descambio o lo estampo.
Perdonar por la parrafada, pero estoy hasta......
Un saludo
Tal vez ese telefono te ha salido defectuoso,no es normal que no puedas realizar llamadas,si hace menos de 7 dias que lo tienes estas a tiempo de cambiarlo.En mi opinion Android es muy superior a Symbian,es como comparar un seat panda con un BMW. He tenido telefonos Nokia,htc com wm,y HTC con Android y desde luego Android es muy superior al resto en casi todo (versatilidad,fluidez...) ya sabemos que la bateria no dura como en un N 73,pero las prestaciones tampoco son las mismas.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Android es un buen sistema operativo...te lo aseguro...este es el segundo smartphone q tengo con android y encantada...tengo alguna peguilla q no me pasaba con mi htc el año pasado pero son pequeñas...yo he tenido symbian y android y no hay color...
Creo q deberias tomartelo con paciencia pq hay q acostumbrarse al nuevo sistema operativo,pero eso si,lo q dices no es ni medio normal,asi q si te sigue dando esos fallos ten en cuenta q has de cambiarlo antes de q pase la semana de prueba,pq esos fallos q comentas nada tienen q ver con android,un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pues yo vengo de Nokia (de toda la vida) y me inicie en android con el optimus one y quede maravillado tenia cuatro meses con el cuando Telcel lanzo el Optimus Black y en cuanto lo tuvieron en el Centro De Atencion lo obtuve, estoy muy contento con ambos telefonos no me arrepiento de haberlos comprado, nada que ver con Symbian, y en lo particular no he tenido ningun problema de los que mencionas con el Optimus Black y la bateria dandole un uso moderado me dura dos dias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
ya estamos otra vez igual , aqui pongo lo que escribi en otro hilo de la misma tematica , paso de darme el lote de escribir lo mismo .

Cita:
como dicen en mi pueblo " a cualquier prostituta se le escapa un pedo " diciendolo " " fisnamente "

no se por que pero llevo unos dias viendo gente "incontenta" con este movil foreando por aqui , con averias , con temas de bateria ...etc .

TODOS los moviles tienen sus unidades defectuosas , ya sean apple , samsung , motorola , lg , etc ... pero por desgracia en la red hacen mas ruido los clientes descontentos que los que le va bien .

tambien hay que ver que un smartphone es un movil mas delicado que un nokia 1616 , por mucho gorila glass que lleve , lo mismo tambien hay que comprender es que al tener mas prestaciones , electronica y demas hay mas tendencia a la averia y a que dure menos la bateria .

algunos vienen de moviles sencillos , con duraciones de bateria de 3 a 7 dias y al encontrarse con un smartphone ven que esta baja a 1 o 2 dias a lo sumo y en algunos casos ni eso .

entonces se meten en los foros a soltar pestes (que no digo que este sea tu caso , que quede claro ) sea la marca que sea .

un smatphone ya sea ios , android , w7 ...etc es un casi como un ordenador portatil pero en chiquito , por culpa de esa miniaturizacion y a que usan baterias al limite del tamaño del diseño la duracion es la que tiene , tambien son moviles que se calientan mas y tienen mas tendencia a las averias , asi de sencillo .

perdonad el tocho pero ya tocaba decir las cosas claras , ningun smartphone se salva de tener sus incidencias , sea de la marca que sea y mas cuando van a " la ultima " en tecnologia que suelen tener mas bugs como es logico .
pd: yo he tenido symbian en un N8 , he terminado asqueado , asi de sencillo , a muchos les gusta y me alegro por ellos , no se como terminara el tema con su aventura de nokia con wp7 pero espero que les valla bien , yo solo digo que no me pillare un symbian mas en mi vida por mucho soporte hasta 2016 que le den y por mucho nombre que le cambien , no deja de ser lo que es .

tambien reniego de IOS por ser tan cerrado y puñetero ( y no salteis con el jailbreak que lo veo venir ) y los he probado todos los modelos de la manzana incluyendo el ipad .

por ahora me llena android con sus defectos y virtudes y espero que dure , por su comodidad de funcionamiento , el rooteo tan comodo que tiene , el poder SINCRONIZAR CON CUALQUIER ORDENADOR sin tener que estar atado a itunes por poner un ejemplo , sin tener el BT sin capar y cientos de mas razones .
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Mis hogos!!!

ConveNZa
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Estoy de acuerdo contigo P_P es lo que tiene el no saber .Lo que me parece un poco fuerte es que le falle el terminal y le eche la culpa al modelo o que no sepa cosas que están mas que mascadas en foros (como este) de este modelo ,eso si para quejarse si valen estos foros ...
Por cierto no estoy de acuerdo con eso de que halla que hacerle root para que vaya bien , a mi de fabrica me iba de cine ,otra cosa es que sea interesante (yo lo recomiendo) pero que ahí mucha gente con terminales android sin root ni roms y esta bien contenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Vengo de móviles de la epoca del Alcatel One touch y pasando por las generaciones, hasta mi Black!!

Teniendo en mi mano el Iphone 4, HTC HD2, SGS1,,, pues el Black no tiene que envidiar.

Hoy por hoy no lo tengo Roteado, y 200 aplis del market y 4 Launcher, mas petao casi imposible, y aun va fluido, eso si, es Libre de LG.

Symbian creo que esta agonizando. El Futuro es Android. Eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
Erkiwy Erkiwy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus F6
El móvil es impresionante cuando lo ves, pantallaca que se ve de lujo, fino, elegante......PEEERO....la batería no dura ni un día a nada que lo toqueteas y para que quieres un trasto de estos si no lo vas a toquetear......, la camára no tiene botón específico y los videos los graba en hd sí, peeero EN 3GP!!!!!.....vaya atraso, dicen que esto se soluciona con la actualización cuando llegue.....si llega, además que se pixela bastante cuando grabas, el altavoz se oye bajo bajo, con los auriculares mejora, y es android que está muy bien porque hay mil y una aplis para todo lo que te puedas imaginar y todas gratis o baratas pero casi ninguna apli se cierra y queda abierta en segundo plano consumiendo, lo mejor es el navegador que puedes navegar genial con esa pantallaca y además soporta flash con lo que se puede ver videos online sin problemas.......
resumiendo.....estetica bien.....bonito sí, batería ful, cámara requeteful, altavoz ful de estambul, android bien, navegador muy bien.......yo si lo llego a saber antes me cojo las otras opciones que barajeaba que eran el N8 o el X7 y no descarto cambiarlo........esta es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo P_P es lo que tiene el no saber .Lo que me parece un poco fuerte es que le falle el terminal y le eche la culpa al modelo o que no sepa cosas que están mas que mascadas en foros (como este) de este modelo ,eso si para quejarse si valen estos foros ...
Por cierto no estoy de acuerdo con eso de que halla que hacerle root para que vaya bien , a mi de fabrica me iba de cine ,otra cosa es que sea interesante (yo lo recomiendo) pero que ahí mucha gente con terminales android sin root ni roms y esta bien contenta.
hombre lo del root es por el tema de quitar basura de la marca o del operador , por lo demas de serie yo a pelo saque casi 2 dias de duracion sabiendome organizar un poco .

por ejemplo :

- usar los datos 3g solo y exclusivamente lo necesario , si no los necesitas dejar el modo a 2g y los datos desactivados , son 5 segundos el volver a activarlos y no es exageracion lo que digo .

- desactivar el bluethoot cuando no se necesite

- desactivar el gps cuando no se necesite

- desactivar la wifi cuando no se necesite

- poner a las aplicaciones que sincronizen cada 4 o 6 horas o manualmente en vez de tenerlo todo a saco sincronizando continuamente

- poner el modo ahorro en las opciones de pantalla

- controlar que no haya aplicaciones activadas en segundo plano como programas de ps , audio , juegos , aunque android las gestione bien no esta de mas controlarlas por si las moscas .

- reiniciar el movil por lo menos una vez al dia ( apagarlo y encenderlo ) , asi liberas el movil de procesos inutiles o que ocupen memoria , puede ser que lo mismo no sirve de nada pero por hacerlo no se pierde nada .

y una cosa muy importante , respetar los primeros 10 o 15 ciclos de carga a la bateria , eso significa cargar el movil cuando el te lo pida y no cuando tu quieras , al menos esas primeras veces , despues respetarle uno de esos ciclos por lo menos 1 vez en semana .

siguiendo estos pequeños consejos en un movil sin rootear almenos algo de autonomia se tiene que ganar ... pero si no lo hacemos ... hay esta el problema .

algunos diran : " pos valla leche las tonterias que tienen esta mierda moviles ......." pues si eso es lo que hay , si no no te metas en un smartphone y sigue con tu nokia 1616 o el que tengas ( por poner un ejemplo ) sencillo , facil de manejar y sin complicaciones .

la gran culpa la tiene los medios de comunicacion , las modas del " IFONE " y demas marcas que nos meten los moviles por los ojos machacandonos diariamente por los medios de comunicacion creando una necesidad artificial para algunas personas que se dejan llevar por las modas mas que por la necesidad real ( valla tocho y sin respirar que soltao ) , despues se encuentran con un " artilugio " creyendo que les va a durar la bateria 1 semana y que en realidad si llega a las 24 horas es un milagro , esto no lo dicen en la publicidad ENGAÑOSA que nos venden las grandes marcas y no se libra ni una , ni samsung , ni htc , ni apple ...nadie .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Sobre el Video es 3GP, pero no es un 3GP baratero, es un 3GPP Media Release 4 y grabación sonido en AVC.

El Formato es un MPEG-4 los videos del Black, haz una prueba y cámbiale la extensión de 3gp y pon mp4, y veras que funciona igual. Prácticamente es un Mp4 sus videos.

Quizás su batería dura poco si la exprimes, pero eso es normal en todos los móviles buenos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erkiwy Ver Mensaje
El móvil es impresionante cuando lo ves, pantallaca que se ve de lujo, fino, elegante......PEEERO....la batería no dura ni un día a nada que lo toqueteas y para que quieres un trasto de estos si no lo vas a toquetear......, la camára no tiene botón específico y los videos los graba en hd sí, peeero EN 3GP!!!!!.....vaya atraso, dicen que esto se soluciona con la actualización cuando llegue.....si llega, además que se pixela bastante cuando grabas, el altavoz se oye bajo bajo, con los auriculares mejora, y es android que está muy bien porque hay mil y una aplis para todo lo que te puedas imaginar y todas gratis o baratas pero casi ninguna apli se cierra y queda abierta en segundo plano consumiendo, lo mejor es el navegador que puedes navegar genial con esa pantallaca y además soporta flash con lo que se puede ver videos online sin problemas.......
resumiendo.....estetica bien.....bonito sí, batería ful, cámara requeteful, altavoz ful de estambul, android bien, navegador muy bien.......yo si lo llego a saber antes me cojo las otras opciones que barajeaba que eran el N8 o el X7 y no descarto cambiarlo........esta es mi opinión.
no me hables de n8 o x7 , yo he tenido un n8 y aparte de sus muertes subitas ( 2 se me murieron ) , sobrecalentamientos , bloqueos , firmware petadisimo de mierda y su " superfluida" :P interfaz symbian lo unico que echo de el de menos es su estupenda camara , cosa que consegui suplir comprandome una nikon de 12 mpx y vendiendo el 3º n8 que me mandaron nuevo y sin desprecintar ( porque me daba miedo encenderlo , cone so te lo digo todo ) .

una lastima de movil , espero que con el x7 hayan subsanado esos problemas porque si no es asi ... mal asunto .

y sobre la duracion de la bateria en cuanto lo toqueteabas algo duraba igual o menos que mi black , asi que otro full igual o peor .

esos moviles no valen de ejemplo , en cuanto va cargado de tecnologia y con un pantallon del copon se bebe la bateria SI o SI , asi de sencillo , esperemos que las nuevas generaciones de smartphones arreglen este problema que es la asignatura pendiente en estos dias de todas las marcas .
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
No me referia a tu comentario en concreto respecto al root P_P ,si no que es muy comun que se diga que "desde lo rootee y tal y cual " y ya digo que lo recomiendo hacer ,pero no es la panacea ,si no que es la manera de acceder y hacer cosas que de otra manera no se puede, que no es poco ojo pero ya esta ,anda mucha gente sin tocar y ni siquiera saber que se puede hacer eso al tlf y van tan contentos que tengo muchos ejemplos cercanos ,un saludo .
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
pues el mio va fenomenal, la pantalla es envidia de varios amigos, tengo muchas aplicaciones instaladas y el movil va de lujo muy fluido. en los videos no pixelen nada, las fotos las hace muy bien. la bateria me dura sobre 2 dias. la unica pega que le veo es el altavoz, que sin ser malo si que podria ser mejor. tu unidad seguramente este defectuosa cambialo y disfrutalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 01:18:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /