|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps hd2
hola, tengo una pequeña duda, que tal es el GPS del HD2 es equiparable a un TOM TOM o sufre de lo mismo que iphone?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo q tu probaria directamente a instalarte el susodicho soft y probarlo, asi sales de dudas tu mismo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,salu2, pero vamos pruebalo q no te decepcionara.
|
|
||||
|
||||
aun no la tengo, por eso pregunto, pero creo que no es tan difícil de contestar la pregunta... nadie la ha probado como GPS?
|
|
||||
|
||||
Y de que sufre el GPS del Iphone???
Saludos |
|
||||
|
||||
hola te aseguro que no te va a defraudar, yo tengo el sygic mobile y el igo 8 de elastor con mapas 800x480 y actulizador de radares y es impresionante coge senal en 15-20seg y es muy preciso (muchisimo mas que mi anterior nokia 5800) la verdad que se ve impresionante en la pantalla de 4,3" y los graficos 3d, es una gozada llevarlo en el coche para que te vaya avisando de los radares. un saludo y pregunta lo que quieras
|
|
||||
|
||||
Es el mayor cambio para bien que he tenido con la HD2. En el 5800 para coger el GPS tenía que irme a una plaza abierta o menos de 5 minutos para cogerlo no me los quitaba nadie, y aún así en lugar abierto échale sus dos minutos, salvo que tuvieras suerte, era una tortura.
Con la HD2 es una maravilla, en cualquier calle lo pillo en 15 o 20 segundos, como dice el mensaje anterior, y con la pantalla tan grande es una gozada usar los mapas, todo se ve muy claro y no tienes que dejarte la vista para mirar las indicaciones. |
|
||||
|
||||
Bastante mala cobertura, Si TOMTOM ha sacado un accesorio para mejorar el GPS del Iphone es por algo... el programa ejecutando va de vicio en el iphone, pero a la hora de pillar los satélites y andar con el, es bastante tostón, aparte que tardaba muchísimo en pillar cobertura.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, tengo un problema con el tomtom en la hd2, con los radares no me avisa por voz, los tengo activados, te ocurre lo mismo a ti?
sabes alguna manera de solucionarlo? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, otra pregunta, para cojer los satelites hace falta transmision de datos o solo con el gps interno, a mi se me conecta a H, como puedo hacer para q utilice solo gps interno, y si es rapido de esta manera,
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Para que no se te conecte tienes que configurar la conexión del Gps rápido para que no se conecte automáticamente (simplemente te va a tadar algo más en posicionarte, nada más). Respecto a que no te avisan los radres de ttom: una cosa es que te aparezcan en pantalla y otra es que te los cante. Para esto último los tienes que configurar uno a uno para que te avise. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias cbc1969, pero me sigue conectando a transmision de datos cada vez q
entro en el tomtom, y los radares siguen sin cantarmelos, activo uno x uno me dice (esta es la forma q quiere oirlo) o algo asi me pone y no escucho nada a no se q hacer. ayuuuuuuuuuuuuuuda x favor. gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pues lo de la conexión es raro.
Respecto a lo otro: cuando te pregunte si esa es la voz le dices que sí, aunque no oigas nada. Luego sigues configurando la distancia y avisar si está en la ruta (pones que sí); y así con todos... Aunque no se oiga el programarlos luego sí se oyen en ruta . Ojo, para eso tienes que tener dentro de la carpeta del mapa tanto los iconos (extensión de archivo .bmp) , como las voces (.ogg) como los radares en sí ( .ov2) y todos ellos se tienen que llamar igual con la diferencia de la extensión del archivo (es la manera de asociar el icono con su voz y su localización por coordenadas). |
|
||||
|
||||
hola buenos dias a todos, de nuevo muchas gracias cbc1969, me podrias decir de donde
descargo el SYGIC para hd2, creo q voy a provar ese q segun leo por ahi dicen q funciona muy bien con la hd2, y si pudiera ser con manual de instalacion. gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
pues solo puedo decirte que tu esperiencia con tomtom iphone se limitaria a la primera version por que las de despues cogia señal en un pis pas.respecto a tomtom de hd2 si descargas el archivo ese de rapido gps,pues se conecta en un pispas tambien ,
|
|
||||
|
||||
en el foro hay un post con todos los navegadores para hd2,usa el buscador y sale seguro
|
|
||||
|
||||
anda toma mira tarde 25 segundos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 |
|
||||
|
||||
a mi me va de fabula tanto el Tomtom como el igo8
aunque noto que se calienta bastante mas con el segundo |
|
|
||||
|
||||
problemas con gps interno HD2
Hola buenas, quisiera hacer una pregunta. tengo el HTC HD2, lo mandé a servicio tecnico porque el táctil del Hd2 no me iba y al devolvermelo me llego reparado el problema pero el gps interno no me va. tengo el tomtom instalado el la sd y no me coge satélites, lo volvi a mandar y me dicen que era problema del software, lo actualizan y cuando me llega sigue sin cogerme satélites, no sé que pasa, sabeis qué puedo hacer???
|