Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
WilliamDK WilliamDK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc HD2

Se me a reducido la memoria interna a 250Mbs! AYUDAAAA!!!!

Hola buenas, soy un poco novatillo en esta materia y ayer instalé 2 programas para transferir programas a la SD mas el zip de apps2sd. He tocado del recovery ademas algunas acciones, como backup, caché y crear partición en tarjeta SD.

Pero algo ice mal por que de 512 de memoria interna de la bicha se me a quedado en 250. Es posible que se me haya creado una partición en la memoria interna?? como podría recuperarlo??? Necesito ayuda please!!!

edito: Al ver que esos programas realmente no hacían falta para usar el a2sd decidi pasar el task29 y empezar todo del principio, instalar el magdr 1.13, el recovry y la room desde el zip.

Última edición por WilliamDK Día 10/09/11 a las 14:20:09.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Ingresa a la memoria interna y trata de mirar que es lo que te la esta ocupando, a veces esta ocupada por archivos temporales, por ejemplo si has entrado a internet o descargado mensajes de correo o Tweeter, de cuaquier forma, lo mejor es siempre descargar todo a la micro SD, para asi no ocupar la memoria interna. Ahora deberías pasar todo lo importante a tu PC o a la micro SD y restablecer los valores a fabrica.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:59:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /