|
||
|
||||
|
||||
[28/5]LeeDrOiD V2.5.0 FINAL l Official | Sense/No Sense l FAST l STABLE
|
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto, al igual que Lee, arrancamos nuevo hilo
![]() Yo ya tengo instalada la 2.0, y por ahora, va perfecta. salu2! |
|
||||
|
||||
yo me la estoy bajando, tengo la opendesire, la verdad es que es rapida... pero no se despues de ver y probar una de htc sin sense... es mas bonita, no se
![]() |
|
||||
|
||||
La de modaco me va muy bien, pero la ultima que ha liberado, no puedo desbloquear el movil
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final siempre acabo volviendo a esta
![]() Y es que para mi lo tiene todo : tiene todos los programas y widgets de HTC (no quita nada, si quiero ya quito yo lo que me de la gana en el zip antes de flashearla y no lo que los cocineros quieran), y ademas añade cosas de Android Stock (lo mismo, si no los quiero los quito del zip antes de flashearla) y mejoras en cuanto a estabilidad, velocidad y añadidos muy interesantes. Lo dicho, para mi es perfecta. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo al final siempre acabo volviendo a esta
![]() Y es que para mi lo tiene todo : tiene todos los programas y widgets de HTC (no quita nada, si quiero ya quito yo lo que me de la gana en el zip antes de flashearla y no lo que los cocineros quieran), y ademas añade cosas de Android Stock (lo mismo, si no los quiero los quito del zip antes de flashearla) y mejoras en cuanto a estabilidad, velocidad y añadidos muy interesantes. Lo dicho, para mi es perfecta. Un saludo ![]() +1 la mas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he instalado la 2.0a y demomento muy bien, tampoco puedo opinar mucho porke es la unica ke he probado.
Una duda cual es la diferencia entre deodexed y odexed? |
|
||||
|
||||
1+ con la 2.0a
La diferencia entre Deodexada y Odexada (mas o menos) es q la odexada se comprime y se bloquea y la Deodexada es sin comprimir y permite toda clase de modificaciones. También utiliza mucho más espacio de almacenamiento |
|
||||
|
||||
esta rom la verdad es que tiene un consumo bueno de batería llego de sobra al dia entero, a de mas de ser rápida y estable.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que no trae el maps xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MmMmMm puede ser por que formatee la sd despues de instalar la rom.... jum...... a reinstalar!
![]() EDITO: arreglado reinstalando la rom! Última edición por LoQo Día 01/09/10 a las 12:10:41. Razón: arreglado! |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar de la 1.6 a la 2.0
En principio la veo mejor, y han arreglado un par de fallos que me daban antes al abrir unas opciones del configuración. También veo que ahora el indicador de batería viene por defecto el de htc, hay forma de poner este |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar de la 1.6 a la 2.0
En principio la veo mejor, y han arreglado un par de fallos que me daban antes al abrir unas opciones del configuración. También veo que ahora el indicador de batería viene por defecto el de htc, hay forma de poner este ![]() Optional Super Circle Battery add-on with transparent blind Version A Y lo flasheas y listo. |
|
||||
|
||||
Señores os funciona el google maps y navigation a mi Fc's sin pensearselo y como viene odexada no hay manera de moverla a la Sd.
He re-flasheado pero no quiere, ¿que tal a vosotros? Un saludo Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Google Maps a mi me funciona normal tambien, prueba reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
la rom va perfecta, pero fijaros en un detalle, en agradecimiento, si es que es una maquina.
||||||
|