|
||
|
||||
|
||||
Correo hotmail
Hola a todos!! tengo instalada la Room niax 6.1.30 ultralitle, he instalado el Windows_Live_+_Live_Messenger.CAB que hay en el post de "cab.s que hablan español". Una vez instalado el messenger funciona correctamente, pero no puedo descargarme el correo, dice que no se puede sincronizar...
He probado mil cosas pero no hay forma de ver el correo hotmail, a ver si alguien sabe que puede pasar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargartelo via Wifi.A mi me dio problemas alguna vez por intentarlo por USB.Tambien prueba a hcerlo en otro momento,pues por culpa de hotmail,a veces no deja entrar.A mi me funciona perfectamente,eso si,via wifi.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola GOLF II, pues siempre he intentado sincronizar por wifi pero se queda pillado en "sincronizando bandeja de entrada".No se que puede ser...
Porque una cosa, cuando sincronizas se descarga todo el correo? o solo el no correo leido? porque actualmente tengo cientos de emails guardados en la bandeja de entrada y ademas no tengo tarjeta de memoria Saludos! |
|
||||
|
||||
Hasta los 50 primeros no leidos,por orden de llegada a la bandeja.A medida que voy leyendo,los borro,y en la siguiente sincronizacion,los borra del servidor,y te añade los nuevos...hasta 50.
|
|
||||
|
||||
Pues nada lo he intentado mil veces y no hay manera de sincronizar. Se queda pillado en "sincronizado bandeja de entrada", a ver si a alguien le ha pasado los mismo y ha conseguido solucionarlo.
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Vaya pues de golpe y porrazo ya me funciona
![]() Otra cosa queria preguntar, cuando me llaman el telefono tarda mucho en detectar que me estan llamando, y cuando empieza a sonar la musica (o a vibrar) el que me llama ya ha echo un tono sin yo enterarme! Se puede arreglar esto ![]() |
|
||||
|
||||
yo aconsejaria que pusieras el tono de llamada en la memoria del ppc..en la carpeta ring de windows,,amos ![]() y........que la melodia no pesara demasiado.. me explico y te pongo un ejemplo............... ![]() yo tengo una de James Brown (I Feel Good)pero la edite y la recorte sobre 20 segundos,,que no creo yo que estemos mas para coger el phone...y si no que repita ![]() a resumidas cuentas, que siempre me enrollo ![]() vale mas que le metas una edicion de 300k que no una de 4 mb ![]()
|
||||
|
||||
Hola Harry1 !! pues tengo una melodia de unos 250 Kb grabada en la carpeta mis tonos de timbre de la memoria principal asi que no creo que sea por el peso no ? ademas tambien me pasa cuando tengo el telefono en vibracion.. asi que tiene que ser otra cosa no?
|
|
||||
|
||||