Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
juancho_2 juancho_2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Nuevo!!!

Hola a todos, bueno pues nada me presento, tarde, por que ya he abierto un tema sin ni siquiera presentarme, pero es qeu soy así de listo, que le vamos a hacer D
Pues nada, me llamo juancho, soy del norte y actualmente tengo un toshiba tg01, un smartphone bastante potente que tiene un par de años, pero que la bartería no dura nada de nada y para llamar es una mi****, ah!! y los mas importante es un LADRILLO jajaj, estoy detrás de dos smartphones, el primero al que le eché el ojo fue al wildfire s, por el tamaño mas que nada, pero hace unos días le he echado el ojo al sony ericsson xperia NEO y por poco mas dinero y algo mas grande, pues es muchsisisisisissimo mejor que el htc, así que probablemente me compre este, me decidiré en la tienda cuando tenga los dos en mi mano jejej

Bueno, que no os quiero dar mas la lata que me voy dando bola a mi mismo y no callo D

Lo dicho, un saludo a todos y ya nos veremos por los foros
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Bienvenido a HTCmania @juancho_2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:37:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /