|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo invitaciones Google +
Por si alguien no lo tiene, regalo invitaciones de google +. Mandadme vuestro correo por MP o ponedlo aqui y os la mando. Tengo 150 invitaciones.
Google + es la nueva red social de google, que a mi parecer esta bastante bien. Tengo agregados a coolya etc así puedo ver como va el futuro development de nuestro precioso Ace! ;) Saludos! PD: Mi cuenta es [email protected] por si me quereis agregar.
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Última edición por xuban Día 10/08/11 a las 17:54:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[email protected]... esa es mi cta, aunque aun no tengo mi cel, pero supuestamente me lo dan mañana
![]() |
|
||||
|
||||
Enviada, ya van 2, me quedan 148 :P
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy dentro, te dejo mi cuenta para que me agregues a tus circulos y tener a varios del foro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy dentro, te dejo mi cuenta para que me agregues a tus circulos y tener a varios del foro
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Por favor, no dupliquemos hilos con lo mismo.
![]() Seguimos en el hilo "oficial": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232225 Gracias ![]()
![]() |
||||||
|