Avisos

Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
maleevolo maleevolo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Acer Iconia Tab A500 Wifi 16 Gb con 3G oculto?

Buenas a tod@s,

Tras insertar la microsd en el tablet me surge la duda si este tablet ( solo wifi ) tendra el 3g oculto ya que usto al lado de la ranura para la microsd se supone que esta la ranura para tarjeta sim, pero en mi tablet esta tapado con una pegatina de acer en la que aparece inscrito que pierdes la garantia si la quitas. Sera que todos los tablets acer iconia vienen con soporte 3G y que simplemente lo ocultan a los que solo tienen la version wifi?

No se si sera asi pero no es la primera vez que un fabricante capa ciertas cosas de equipos para vender asi direnetes modelos.

Dejo la pregunta en el aire para el que quiera atrevese a quitar la pegatina. Yo no me atrevo de momento ya que el tablet es muy reciente.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
linedead linedead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC

no hay 3g oculta

Date una vuelta por xda-developers, leí un articuló sobre este tema y hay ranura pero no hay hardware para 3g en el hueco....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maleevolo Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Tras insertar la microsd en el tablet me surge la duda si este tablet ( solo wifi ) tendra el 3g oculto ya que usto al lado de la ranura para la microsd se supone que esta la ranura para tarjeta sim, pero en mi tablet esta tapado con una pegatina de acer en la que aparece inscrito que pierdes la garantia si la quitas. Sera que todos los tablets acer iconia vienen con soporte 3G y que simplemente lo ocultan a los que solo tienen la version wifi?

No se si sera asi pero no es la primera vez que un fabricante capa ciertas cosas de equipos para vender asi direnetes modelos.

Dejo la pregunta en el aire para el que quiera atrevese a quitar la pegatina. Yo no me atrevo de momento ya que el tablet es muy reciente.
La mejor manera de perder una sim dentro de la iconia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/08/11, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
La mejor manera de perder una sim dentro de la iconia.
JAJAJAJAJAJA....ya te digo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 00:08:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /