|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hooooola y busco una HTC HD
Hola a todos, lo primero dar la enhorabuena a todos los que haceis posible una web tan interesante y con tanto contenido util sobre HTC, es una pasada.
Para continuar diré que estoy desesperado buscando una HTC HD y no encuentro, la querría para hacerme un auto-regalo de Navidades... si alguien vende o sabe donde podría conseguir una le agradecería que me mandara un privado. Esta sería mi primera HTC y mi primera PDA, hasta ahora siempre he usado teléfonos como Nokia, Sharp, SE.... tengo muchas ganas de tener una PDA y poder meterle aplicaciones, cambiar ROMs, trastearla.... y ya que empiezo pues a los grande, con la HD, jejeje un saludo a todos miskasp |
|
|
||||
|
||||
bienvenido amigo, pa entretenerte mientras la encuentras vete leyendo cosas asi la sacas provecho desde el principio
|
||||
|
||||
sisi, ya tengo preparadito el parche para que no se me cuelgue, el como meter pelis a su resolucion, tomtom, etc... lo que pasa que me estoy preparando cosas y como luego no la pueda comprar me voy a poner depre
![]() Por cierto, muy chulo tu avatar¡¡¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|