HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
FixiusX FixiusX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
¿orden mensajes?

Buenas.
Decir que yo nunca he usado Android y mi mujer tampoco.
Resulta que hace 2 dias ella tiene un Wildfire S y dice que los sms se le ordenan fatal.

Me explico. Se quedan ordenados por fecha logicamente. Pero mezclados los enviados y recibidos. Y sin diferenciarse de ninguna manera los recibidos de los enviados. Ni por color, ni con una flechecita verde/roja (como con llamadas recibidas/realizadas).

¿es normal?
¿Hay alguna manera de ver por separado los sms recibidos de los enviados? O como minimo que si se ven todos mezclados, pues que se diferencien por color o algo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
markiteps markiteps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
yo le tendre en dos dias asi q a ver si puedo exarte una mano si nadie escribe
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
androidante androidante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por FixiusX Ver Mensaje
Buenas.
Decir que yo nunca he usado Android y mi mujer tampoco.
Resulta que hace 2 dias ella tiene un Wildfire S y dice que los sms se le ordenan fatal.

Me explico. Se quedan ordenados por fecha logicamente. Pero mezclados los enviados y recibidos. Y sin diferenciarse de ninguna manera los recibidos de los enviados. Ni por color, ni con una flechecita verde/roja (como con llamadas recibidas/realizadas).

¿es normal?
¿Hay alguna manera de ver por separado los sms recibidos de los enviados? O como minimo que si se ven todos mezclados, pues que se diferencien por color o algo.

Gracias.
Hay un programa en el Market, Hancent SMS (o un nombre similar), que puedes probar a ver si te gusta más en su forma de presentar los sms y opciones de configuración.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
alpifu alpifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Handcent Sms es la aplicación que buscas, te gestiona los sms a modo de chat, puedes asignar los colores que desees para diferenciar los mensajes enviados de los recibidos y dispone de muchas más opciones que el sistema de sms propio de HTC. Es una aplicación gratuita y la tienes disponible en el Market, prueba y ante cualquier duda, espero poder ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alpifu Ver Mensaje
Handcent Sms es la aplicación que buscas, te gestiona los sms a modo de chat, puedes asignar los colores que desees para diferenciar los mensajes enviados de los recibidos y dispone de muchas más opciones que el sistema de sms propio de HTC. Es una aplicación gratuita y la tienes disponible en el Market, prueba y ante cualquier duda, espero poder ayudarte
Pues pillaré el movil de mi señora cuando venga y se lo instalo. Supongo que no tendrá mayor problema para usarlo.

Una cosa. Cuando instalas este programa...¿deja de funcionar el propio que viene en el sistema, o funcionan ambos o como va?
Quizas la pregunta sea chorra. Pero la verdad que nunca he toqueteado un Android y no se como va.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
Wildfire SSS Wildfire SSS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Reinicia los datos de fabrica y se te ordenaran bien. A mi me paso eso, llame a atencion al cliente pero no supieron decirme nada, me querian cambiar el movil, probe a restaurar los valores iniciales y con eso se arreglo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:42:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /