|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DIAMOND, Que complicado!!
Llevo 2 días casi enteritos liados con mi trastillo, pero no me atrevo a instalar nada. La he sincronizado ya con el Pc, pero no puedo instalar nada.
La mía viene con el windows mobile (pantalla verde, nada de Touch Flo).He descargado gsen, touch flo..intento instalarlos con el activesyn, pero nada. Me dirigen a una página de safari. Solamente me conformaría con el touch 3d y la rotación de pantalla pero nada, he probado mil formas de instalar pero nada. Con el nokia 5800 es más facil. Ayuda plis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver. En lo que dices de que la tuya viene con Windows Mobile, te referirás a que no tienen el Touch 3D.
¿Cómo la compraste? A través de operador, de segunda mano, en tienda ... Explica un poquito. Quizás con que cambies la ROM todo se andará. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar,efectivamente viene sin el Touch 3d. La adquirí por movistar, programa puntos. Solamente puedo instalar los 2 programas que vienen en el cd (gprs y no recuerdo el otro). Veo las maravillas del touch 3d, la rotación de pantalla, ratoncito botón central... y me quedo boquiabierto.
Vengo de tener muchísimos nokia (6600, 6680, n 70, e 65...)y era todo más facil.Ahora tb me regalaron el 5800 y está bastante bien pq el symbian me da menosproblemas en las instalaciones. Pero ya estoy desesperandome con la diamond. no puedo instalar nada. Graciasportodo |
|
||||
|
||||
has mirado a ver si el touchfló esta desactivado en la pantala hoy?
mira en inicio, configuración, hoy, y elementos, ahi en esa lista deberia de aparecerte el touchflo y en el cuadrado tener un tick, asi que si no lo tiene activalo y listo. eso si el touchflo de movistar es zul, no como el negro que se vé por aqui de serie, para cambiar eso casi lo mejor es flashear, y no es complicado leyendo un par de tutoriales, te lo digo porque la mia venia con el de movistar y ya no lo lleva jejejeje. un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias por responderme, pero no apaerece el touch. Viene fecha, introducción, información propietario, windod live,ress hub...pero nada del touch.Que hago??
|
|
||||
|
||||
Además, nos es solo el touch 3d, sino que soy incapaz de instalar nada de lo que hay por el foro: gesen, touchflo, weekday.
No sé como instalar .xml ni .cab. Tampoco puedo con los .exeSe ejecutan desde activesync,??los copio en la diamond??Gracias |
|
||||
|
||||
A ver, cuando tienes cab los instalas directamente desde la PDA. Si tienes tarjeta de memoria, los copias ahí y los instalas siempre a ser posible en la microSD.
Si es un .exe se instalan desde el PC con la PDA enganchada al mismo, por usb. Y si tienes un setup.xml es que has descomprimido un cab, y eso no te valdrá para nada, dado que los cabs se instalan de otra manera como te dije. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Hazle un hard reset (boton de volumen abajo + boton redondo central + reset con el palito). Ten en cuenta que se va a borrar todo lo que tengas en el mobil... de esta manera se instalara de nuevo todo lo que la rom de vomistar trae de serie...
Si no te convence lee un poquito por el foro de la diamond y le cambias la rom, seguro que te irá mucho mejor y más fluida... Saludos! |
|
||||
|
||||
Whipa
|
|
||||
|
||||
whipa
|
|
||||
|
||||
y bueno como te va ahora ¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber lo del touch flo 3d puede ser porq por la razon q sea a venido sin él haciendo un hard reset se t solucionara sin problemas porq toda diamond la cojas como la cojas ya sea de movistar libre de vodafone o de orange t viene con el touch flo 3d yo e vist q a mas de un cliente a iniciarla le a venido sin el touch flo y en configuracion tampoco aparecia entonces con un hard reset se a resuelto sin problemas, rspecto a lso programas haber si el archivo q t bajas es un cab, tienes q meter dicho programa en la pda e instalar el programa desde dentro de la pda, si es archivo es un .exe el programa lo debes ejecutar desde tu ordenador y luego terminar la instalacion desde la pda siguiendo las instrucciones, no t desesperes q a lo primero cuesta un poco pero leyendo y tal veras q es facil, la mayoria de los programas son .cab con lo cual tendras q instalarlos o ejecutarlos desde dentro de la diamond, ojo cuando instalas los programas t da dos opcione sinstalar en el dispositivo e instalar en la memoria interna, salvo q sea necesario para q el programa funcione q los instales en el dispositivo lo demas instalalo en la memoria interna q son lso 4 gb
venga suerte y animate q ya veras como todo es mas facil de lo q piensas |
|
||||
|
||||
Por fín conseguí hacer un hard reset y por arte de magia: plaf!! aparece el touch flo 3d. Muchísimas gracias. Deberían de contrataros para que hicierais los manuales de la diamond. Además he instalado el gsen. !Que maquinota! Aún no he trasteado con el nokia 5800, no se pueden comparar!
GRACIAS!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|