Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/09, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
mms1407 mms1407 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Como se hace un Soft-reset en HTC P3300

Hola, tengo una THC P3300 Y deseo montar una nueva ROM, pero viendo el Tutorial para flasear la Artemis (Creo que es la mmia, dice que hay que hacer un
Soft-reset y no tengo ni idea de como se hace esto. Me podeis hechar una mano y no al cuello?
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/05/09, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
cifo cifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7a, Pocophone F1, LG G2, Xperia U, HTC P3600
Tu operador: Jazztel
En un lateral tienes un agujero con el nombre Reset, con el puntero pulsarlo, esto te hará un soft reset.

Aquí tienes como se hace el soft Reset y el Hard Reset, esta en ingles pero con las imágenes te enteraras

http://www.hardreset.eu/htc_artemis_(p3300)_hard_reset_soft_reset_en.html

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
YaYoJB YaYoJB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC P3300
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor toy muy deseperado enintentado y la verdad no he podido actualizar mi HTC P 3300 quiero ponerle el windows mobile 6.5 o el 6 pero mas que intento aser como en los tutoriales siempre me aparece un estupido mensaje de error [206] en el update utility 3. y algo jejee pero lo que quiero esque me ayuden paso a paso y donde poder descargar porfa" u.U
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:49:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /