HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/11, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
¿Me estan tomando el pelo?

Buenas.

veréis, hace como cosa de 1 mes aprox mande mi desire hd a reparar ya que daba muchísimos fallos como que se reiniciaba solo el teléfono, las llamadas se cortaban solas, no detectaba la tarjeta sim etc, el caso es que llame al servicio técnico de htc (aravarto systems o algo así) y después de llamar mucho rato me atendieron, me dijeron que estaban cambiando una pieza que estaba mal que al día siguiente me mandan el teléfono, me espero 2 días y llamo ya que no recibo ninguna llamada ni ningún paquete, me cuentan que no que esa pieza no es lo que fallaba y que no saben lo que le pasa, llamo hoy (pasa 1 semana aprox) me dicen que ya esta reparada que mañana la tengo en casa, le pregunto que le han hecho y me dicen que la han limpiado y apretado bien todos los contactos y todo eso, el caso es que la chica me asegura que esta arreglada pero no se, me da que no va a estarlo y me va a tocar de nuevo esperar otro mes a que me reparen de verdad el teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/11, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
elreymon elreymon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC-DREAM (Movistar-Spain)

Da un poco de confianza al servicio técnico, que digo yo que algo sabrán de esto.
Tampoco es bueno adelantar acontecimientos en su vertiente negativa. Mi consejo es que la recibas y la pruebes. Y si no te la han arreglado, ya lo irás solucionando. Pero vamos, tranquilo (mucho más no puedes hacer).
__________________
DISPOSITIVO= HTC-DESIRE HD (Vodafone-Spain)
SO= v2.3.3 (CM 7.0.2)
RADIO= 26.03.02.15_M3
RECOVERY= ClockworkMod v3.0.2.5
SPL= Original
KERNEL= Original from CM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/11, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elreymon Ver Mensaje
Da un poco de confianza al servicio técnico, que digo yo que algo sabrán de esto.
Tampoco es bueno adelantar acontecimientos en su vertiente negativa. Mi consejo es que la recibas y la pruebes. Y si no te la han arreglado, ya lo irás solucionando. Pero vamos, tranquilo (mucho más no puedes hacer).

Supongo a ver si es verdad que la han arreglado pero es que me resulta tan raro que se hayan tirado desde que se pusieron a repararla 1 semana solo para limpiarla y apretarle los tornillos después de que me dijeron que estaban cambiando una pieza y tal... no se, muy raro me parece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/11, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Amigo cruza los dedos, dejan bastaaaaaaaaaante que desear como servicio tecnico. Hay muchos ejemplos por el foro.
Esperemos que no te toque a ti, suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/11, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Amigo cruza los dedos, dejan bastaaaaaaaaaante que desear como servicio tecnico. Hay muchos ejemplos por el foro.
Esperemos que no te toque a ti, suerte!
ya he leido algunos post y por eso sospecho que seguramente me la den igual que como estaba, si me la dan mal voy a una tienda de movistar y les digo que me den un terminal nuevo porque veo que si lo mando de nuevo al servicio técnico van a hacer lo mismo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/11, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Reclama otra nueva en tienda YA ....
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/11, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Y probaste cambiar la SIM? Porque los síntomas que dices lo suelen causar las SIMs antíguas...

Que igual es tema de HW no sé ee, sólo que a mi me pasaba todo eso (a parte se me rayaban los datos), fui a un punto de Vodafone, me cambiaron la SIM (obviamente no a la primera y sin discutir...) y todo areglado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/11, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Tengo el teléfono desde el martes y bueno, en el papel que viene con las cosas que le han echo solo pone "se reinicia el móvil" cuando yo puse muchas mas cosas como que se cortan las llamadas, el móvil no me detecta la tarjeta sim a veces etc, estos días he estado probandolo y esta exactamente igual, lo único que me han echo ha sido actualizar el software, este lunes ire a una tienda movistar con la hoja que mande con las averías y la que me han mandado para que me den un móvil nuevo, la verdad es que no me esperaba esto de un servicio técnico...


 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Y probaste cambiar la SIM? Porque los síntomas que dices lo suelen causar las SIMs antíguas...

Que igual es tema de HW no sé ee, sólo que a mi me pasaba todo eso (a parte se me rayaban los datos), fui a un punto de Vodafone, me cambiaron la SIM (obviamente no a la primera y sin discutir...) y todo areglado.
Puedo solicitar una sim nueva y probar lo mismo es por eso, muchas gracias y de verdad que ojala sea eso!
Movistar cobra por otra sim?

Última edición por RAdOK Día 14/07/11 a las 15:06:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/11, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home/$USER
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
hace cuanto tiempo que tienes la Desire HD?

En caso de que la reparación supere el mes desde el momento de la recogida, te tienen que dar una nueva, que eso no lo sabe mucha gente.

Un saludo y ya nos contaras.
Mira la SIM que tienes actualmente, la que te da problemas si esta muy desgastada, si no hace bien contacto, etc..
Lo mas recomendable esque pidas un duplicado.. aunque Movistafa creo que te cobran hasta por respirar... miralo.
__________________
OnePlus 8T 12Gb/256Gb LPDDR5 Aquamarine Green
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15
Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511
Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/11, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
hace cuanto tiempo que tienes la Desire HD?

En caso de que la reparación supere el mes desde el momento de la recogida, te tienen que dar una nueva, que eso no lo sabe mucha gente.

Un saludo y ya nos contaras.
Mira la SIM que tienes actualmente, la que te da problemas si esta muy desgastada, si no hace bien contacto, etc..
Lo mas recomendable esque pidas un duplicado.. aunque Movistafa creo que te cobran hasta por respirar... miralo.
La tendré desde hace un par de meses aprox, la sim la tengo desde hace ya unos años y si que hay un cierto desgaste, si veo que va ha tardar mucho en darme una sim nueva los de movistar le pido a mi pareja la suya durante el finde a ver si los problemas persisten.

muchas gracias gente!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/11, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por RAdOK Ver Mensaje
La tendré desde hace un par de meses aprox, la sim la tengo desde hace ya unos años y si que hay un cierto desgaste, si veo que va ha tardar mucho en darme una sim nueva los de movistar le pido a mi pareja la suya durante el finde a ver si los problemas persisten.

muchas gracias gente!
En Vodafone creo si les dices que es porque te va mal es gratis, si la pierdes creo que cobran... ah y es instantáneo, te la activan en el momento.

No sé Movistar que políticas tendrá... hace años que no estoy con ellos.

Y ojo a ver si la de tu pareja también es antigua, no se trata tando del desgase (que también joe) si no que también del chip que lleva.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/11, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
En Vodafone creo si les dices que es porque te va mal es gratis, si la pierdes creo que cobran... ah y es instantáneo, te la activan en el momento.

No sé Movistar que políticas tendrá... hace años que no estoy con ellos.

Y ojo a ver si la de tu pareja también es antigua, no se trata tando del desgase (que también joe) si no que también del chip que lleva.
Acabo de llamar a movistar y me dicen que es instantáneo (como el colacao ) y que me cobran 5 pavos + impuestos, mi novia tiene la tarjeta desde hace medio año mas o menos, también es cierto que yo siempre he estado quitando la sim para ponerla en mis otro teléfonos y tal y puede ser que sea eso por lo que este algo desgastada o lo mismo el chip que tiene es muy antiguo o no se, el caso es que voy a probar a ver si cambiando la sim se soluciona sino pues se cambia el terminal y punto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/11, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
RAdOK RAdOK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
lo de la tarjeta sim no funciona, he llamado a movistar y ellos me dicen que no pueden darme un telefono movil nuevo, los de htc me dicen que lo mande de nuevo que el se encargara de agilizar el proceso pero vamos que por las 2 partes no parece que quieran darme un teléfono nuevo, los de htc dicen que no aseguran que puedan darme un telefono nuevo ya que no depende de ellos sino del servicio tecnico, no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 17:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /