|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta de memoria hecha mierda
pues eso, tengo el movil desde hace un par de meses escasos y un buen dia empezo a darme fallos la microSD y va a peor hasta el punto de que ya no puedo hacer fotos, grabar videos o incluso copiar archivos desde el pc, es decir, es como si se hubiera bloqueado contra escritura pero por mas que la miro y remiro no le veo la pestañita que suelen traer las SD grandes para este fin (lo cierto es que nunca he visto una micro con pestañita pero bueno). he intentado restaurar los valores de fabrica pero no me deja y lo unico q me queda por hacer es sacar la tarjeta del movil y formatearla con el pc a pelo, pero no se si puedo hacer eso jeje ¿alguna idea señores? gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
por cierto, para mas señas no lo tengo rooteado porque no me deja copiar los archivos necesarios a la tarjeta y esta en garantia por supuesto pero primero me gusta investigar las cosas por mi cuenta antes de llevarlo al SAT y quedarme sin telefono 15 o 20 dias... gracias de nuevo ;)
|
|
||||
|
||||
bueno, pues esta tarde me he pasado por el CI donde lo compre y me han cambiado la tarjeta y de momento todo solucionado. iban a mandar el movil al SAT y tardaria como minimo 15 dias pero les he insistido un poco y al final me han cambiado la sd por otra y arreglao ^^
|
|
||||
|
||||
no tienes suerte perraco!!! XD
|
|
||||
|
||||
calla envidioso