HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
¿Cuánto dura la batería a nuestra legend sin uso?

Hola, debido al cambio de móvil quería hacer una prueba de dejarlo encendido, sin ninguna conexión activada (ni wifi ni 3G) sólo encendido.

El único "uso" que le llegué a dar fue una conversación de 2 o 3 minutos y cada día miraba el móvil un par de veces (lo que es encender y apagar la pantalla por si había algo).

En total me llegó a durar algo más de 6 días que no está nada mal, lleva la CM 7.0.3 con Go Launcher Ex. (En el momento de la captura le quedaba un 5%)

Pongo el tema para que se vea claramente como varía de usar un móvil de estas características a dejar de usarlo. Sólo como curiosidad.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
Hola compadre! te cuento que yo estoy por comprar una bateria nueva, pues cuando adquiri mi Legend pase hacer el 2do dueño, y la persona ya le habia dado caña durante algo mas o menos que 5 meses, pero bueno la duración de la bateria depende claro esta en el uso y todo lo demas ami me dura aproximadamente 1 dia dandole caña y algo mas sin darle... y dio que el uso que le doy a mi chula es de escuchar musica, dos o 3 llamadas de apenas 10 minutos en total por dia, y ya.

Escuche decir y leí por algunos lares de que la bateria debe ser cambiada por apenas 8 meses de uso, porque despues puede dar signos de poca vitalidad o duración, no se si es verdad, si alguno sabe que me conteste por favor. saludos espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
a mi me dura como muuuuuuuuuuucho unas 10-12 horas, con 3g siempre activado, pero nunca uso el bluetooth, y en pocas ocasiones el wifi, pero sÍ la uso mucho como modem "teeterin" o como se diga, llevo desde diciembre con ella y era nueva cuando la adquirí... no sé porqué, ni cual es el motivo, pero lo cierto es que la legend consume mucho, demasiado.
Viejo 03/07/11, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
a mi me dura como muuuuuuuuuuucho unas 10-12 horas, con 3g siempre activado, pero nunca uso el bluetooth, y en pocas ocasiones el wifi, pero sÍ la uso mucho como modem "teeterin" o como se diga, llevo desde diciembre con ella y era nueva cuando la adquirí... no sé porqué, ni cual es el motivo, pero lo cierto es que la legend consume mucho, demasiado.
el tethering consume mucho y calienta los teléfonos (el calor mata las baterías)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
con "todo" encendido me dura mas menos dia y medio, con todo desconectado mas menos 4 dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 06:26:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /