|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador GPS?
Buenas, otra vez estoy aquí con nuevas preguntas... en este caso me gustaria saber que navegador gps utilizais vosotros. El navigation que me venia de serie no me gusta, va lento y si no dispongo de internet es imposible usarlo. Me he descargado el Sygic del market pero era una version de prueba de 7 dias... no se peude descargar la version full gratis de ningun sitio? soy usuario root.
Con respecto a esto... la verdad es que busco pero aun no se de donde descargar aplicaciones gratis para android... si me pudierais ayudar, e visitado muxas webs pero todas son el market pero puesto en la red.... yo busco un sitio donde este todo gratis, ya me entendeis... eso existe para android, como existe para iphone? x cierto probe applanet pero no me iba :S En fin, si me recomendais un gps y me decis de dnd sakarlo y de paso me dais un directorio de apps gratis... os lo agradecere eternamente! Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro principal hay un subforo dedicado a los GPS. Personalmente siempre he utilizado Suficientemente pero en Symbian, así que no se si Android ofrece otras alternativas, todavía soy novato con este SO.
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
O para buscar aplicaciónes tienes algunos blogs como el de una persona en la sección de software. Es más comodo bajarse en la computadora buscando tal apk y después pasarlo
hacerlo en el teléfono es conazo.Para el gps te recomiendo Ndrive. Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Sygic: GPS Navigation me va mucho mejor que Ndrive y que Navigon Mobile
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 Ed:última version 23-6-2011 Última edición por elsilva Día 25/06/11 a las 16:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! descargando, cuando lo prueve comento ke tal, espero ke bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada cuando lo descargues instala los mapas de lo que quieras por WiFi,yo instale los de españa
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |