Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
Rockerger Rockerger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mi HD2 no Inicia.

Hola!,

Tengo un problema con este Smartphone, he estado buscando una solucion a mi problema por todo el foro, si bien he encontrado problemas similares, ninguno es identico al mio.

Esto no hace falta que lo lean, pero resulta que este smartphone se ha caido al suelo y se ha roto el cristal de la pantalla a pesar de ello funcionaba perfectamente.
Pero he comprado una pantalla nueva, por la que he tenido que esperar mucho (Ya que este telefono no se vende en mi pais y no hay repuestos).
Le deje la reparacion a un conocido, ha cambiado la pantalla. Pero ahora el telefono no funciona, no arranca. Segun el es un problema de fabrica, no se ha hecho responsable y me ha cobrado de todas formas.

Ahora, el problema es que el telefono de por si no enciende. Si lo conecto a una pc o al cargador, este intenta encender, aparece el logo de HTC sobre un fondo blanco, luego aparece esto en la esquina inferior:

R 2.05 51 05_2
G 15.28.50.070
D 1.48.71294

Hasta ahi normal, quiere decir que el telefono esta encendiendo.
Deberia aparecer el logo de HTC y abajo "Quietly Brillant" que significa que el telefono encendio obviamente.
Pero en vez de ello, la pantalla se pone en negro, vuelve a encender, reaparecen las letras y de nuevo en negro. El ciclo se repite infinitamente

No puedo hacer Hard Reset, ni conectarlo al PC, ni iniciar el Bootloader.

Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:58:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /