|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con el Whatsapp
Hola de nuevo!!! Tengo varias dudas sobre whatsapp... Me gustaría saber si cuando se acaba el plazo de prueba, te preguntan si lo quieres comprar, y a que precio...a parte de eso mientras lo utilize a través de una wi fi no tiene ningún coste ¿verdad? y si lo utilizo a través de la red móvil entiendo que solo pagas por la tarifa plana de internet que tienes ¿verdad? Soy bastante novata con el tema de todas estas aplicaciones... Espero vuestra respuesta! Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal!!
Por wifi funciona bien y no cuesta nada. La aplicación es gratis el primer año y luego cuesta 1.99 dolares al año creo entender. De todas formas en el Market lo puedes ver. Algo bastante barato. Lo de pagar conexión... te puede salir por un ojo de la cara si no tienes tarifa de datos. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal!!
Por wifi funciona bien y no cuesta nada. La aplicación es gratis el primer año y luego cuesta 1.99 dolares al año creo entender. Algo bastante barato. Lo de pagar conexión... te puede salir por un ojo de la cara si no tienes tarifa de datos. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si tienes tarifa d datos no hay problema. Igualmente lo puedes usar sólo con el WiFi. Eso si, la primera vez que lo conectes te pedirá que pongas tu número de móvil y esa acción te cuesta 0,15 cent. ya que al hacer eso recibirás un sms. Te pide que lo hagas para que tu lista de contactos se sincronice con el programa y te aparezcan los contactos que tienen Whats App.
Un saludo Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Me has ayudado mucho!!! Mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Si Nuria, y si quieres ademas de sms poder hacer llamadas o videollamadas a tus contactos como con whatsapp usa el Tango. Podras llamar por internet a todos los que lo tengan instalado y funciona igual, sincroniza tus contactos etc. Yo lo uso y me va perfecto, pero solo es gratis para llamar a quien lo tiene instalado, como el whatsapp, si no tienen el programa te cobran. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
buenos dias!! tengo una wildfire e instale hace unos meses el whatsapp, pero a mitad de mes ya me dice que me he comido los 500 megas de descarga!!! increible!!! tengo muchos amigos que lo tienen, incluso tienen solo 100 megas, yo lo uso muy poco e incluso asi me dice que me gasto los datos!! Alguien le ocurre lo mismo??? alguien sabe si hay que modificar algo del programa??? muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Pero lo del consumo te lo dice el whatsapp?? O es un mensaje de la operadora que tengas. Muy raro comerte 500 megas de tarifa con el whatsapp compi, tiene que venir de otro lado.
|
||||
|
||||
buenos dias!! tengo una wildfire e instale hace unos meses el whatsapp, pero a mitad de mes ya me dice que me he comido los 500 megas de descarga!!! increible!!! tengo muchos amigos que lo tienen, incluso tienen solo 100 megas, yo lo uso muy poco e incluso asi me dice que me gasto los datos!! Alguien le ocurre lo mismo??? alguien sabe si hay que modificar algo del programa??? muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta más sobre Whatsapp. Cuando creas un contacto nuevo en la lista de contactos y aparece en lista de esta aplicación significa que esa persona tiene Whatsapp o (igual que en messenger) que también te ha metido en sus contactos? ¿Hay forma de evitar que alguien a quien tú no tienes en la lista de contactos vea tu estado y te escriba?
|
|
||||
|
||||
Si le metes en contactos y te sale luego en el whatsapp es que el lo tiene instalado tambien si. Puedes bloquearle el acceso, abres el contacto, tecla menu, bloquear.
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta más sobre Whatsapp. Cuando creas un contacto nuevo en la lista de contactos y aparece en lista de esta aplicación significa que esa persona tiene Whatsapp o (igual que en messenger) que también te ha metido en sus contactos? ¿Hay forma de evitar que alguien a quien tú no tienes en la lista de contactos vea tu estado y te escriba?
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
LEyendo este post me a salido una duda bastante grande.
Yo tengo la tarifa plana a partir de las 6 de la tarde para llamar GRATIS. UStedes aqui aveis comentado algo de llamar desde wassap gratis eso quiere decir que si yo teniendo esta tarifa apartir de las 6 llamo por la mañana a un contacto wassap no me COBRAN. ¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
LEyendo este post me a salido una duda bastante grande.
Yo tengo la tarifa plana a partir de las 6 de la tarde para llamar GRATIS. UStedes aqui aveis comentado algo de llamar desde wassap gratis eso quiere decir que si yo teniendo esta tarifa apartir de las 6 llamo por la mañana a un contacto wassap no me COBRAN. ¿?¿?¿? ![]() creo no confundirme. se refieren a tarifa plana de datos, el whatsapp es para mandar mensajes , fotos.. no para llamar. para llamar an comentado arriba otro programa que se llama TANGO, e igualmente funciona con tarifa datos, internet, no tarifa plana en llamadas. nose si me he explicado bien. |
|
||||
|
||||
tuve que hacer un reinicio al telefono borrandose las aplicaciones (logico,digo yo) y cuando instale el whatsapp tuve que enviar el mensaje otra vez. Es eso normal?? es que ya envie 3 sms!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|