Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
iker_turon iker_turon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
Iconia jodida internamente?

Buenas gente, vereis, me dejaron una iconia a500 para ver si la arreglaba, resulta que se encendia y no pasaba del logo de acer...anduve trasteando con ella y llegó a funcionar, pero se colgaba cada poco tiempo, incluso al abrir la camara y sacar una foto con flash, salia la foto con toda la pantalla verde...seguí trasteando como pude y le puse un bootloader y un recovery con el afterota, concretamente: Bootloader Ics v.14.8 que al encender sale "Skrillex Bootloader v8" y el recovery el que pone Thor v1.7.3

Pero el problema es, que volvió a estar como antes, al arrancar normal se pilla en el logo de Acer, y al entrar al recovery se pilla también...la unica forma que tengo de enchufarlo al pc es fastboot, estoy intentandolo en el apx y nada...no hay manera.

Ya no se si cuando se queda trabado es cuestion de hardware o no...a ver si me podeis esclarecer un poco esto

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
Rogerced Rogerced no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Puedes hacer esto 1 instalar con el recovery una ROM de fabrica (update.zip) la primera de acer honey comb, para que mediante un apk sea fácil rootearla, 2 haces un hard reset, y de ahí empiezas de nuevo todo el proceso cambiando recovery, bootloader y Roms que soporte el bootloader saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 13:11:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /