Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
fjllg fjllg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Problemas con el bluetooth y la radio del coche.

Bueno pues el problema es que sincronizé el Arc a la radio del coche ( que es una sony que viene de fabrica con el focus) y la primera vez si que funcionó, pero cuando apago el coche y vuelvo a arrancarlo, se supone que deberia funcionar, pero no lo hace, y en ajustes de bluetooth me sale el mensaje de: Vinculado, pero sin conexion, le doy a establecer conexion y nada de nada.

Mi novia también tiene un Arc y lo he vinculado y a ella si k le ha funcionó ayer que fué cuando lo probé.

No sé si a alguno mas os ha pasado algo parecido o sabeis alguna solución.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Pues la verdad que no, antes del ACR he tenido un HTC Magic y un Nexus ONE, en estos os últimos terminales, si no encendía el BT después de arrancar el coche no conectaban bien, con el ARC lo llevo todo el día puesto, salgo y entro del coche lo apago o no siempre está listo.
Viejo 03/06/11, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
yorkito yorkito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: uno táctil
Tu operador: Lowi
yo tengo un mondeo con (posiblemente) la misma radio Sony que comenta fjllg, y ayer me di cuenta de cuando falla. Si apago el motor la radio sigue sonando (con el movil conectado) y al sacar la llave se apaga. bueno, pues si no apago la radio antes de sacar la llave, al volver a arrancar, se enciende directamente la radio y ahi es cuando el movil no se conecta. si apago siempre la radio antes de parar el motor, al volver a encenderla si conecta bien el manos libres. (menudo jaleo)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la de BMW, y es indiferente, es meter la especie esa de llave del serie 1 y a los 3 segubdos estoy hablando por el manos libres.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yorkito Ver Mensaje
yo tengo un mondeo con (posiblemente) la misma radio Sony que comenta fjllg, y ayer me di cuenta de cuando falla. Si apago el motor la radio sigue sonando (con el movil conectado) y al sacar la llave se apaga. bueno, pues si no apago la radio antes de sacar la llave, al volver a arrancar, se enciende directamente la radio y ahi es cuando el movil no se conecta. si apago siempre la radio antes de parar el motor, al volver a encenderla si conecta bien el manos libres. (menudo jaleo)
voy a probarlo a ver k pasa...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada yo sigo con lo mismo... Ahora he probado apagando el móvil y volviendo a encendrlo y si k funciona. Pero es un coñazo tener k apagar y encender el móvil cada vez k entró al coxe no? Me recomendais k pase x algún servicio técnico de sony o k puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
toyako toyako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

A mi me pasaba lo mismo y creo que la solución es marcar la opción de visible en el menú del blutur.por lo menos a mi me funciona. Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:35:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /