HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cortar conexion datos para algunas aplicaciones, no cortar WIFI, no root

Hola a todos,

De nuevo vuelvo a activarme en este foro que habia abandonado desde que mi pobrecita Diamond sufrio una averia irrecuperable.

Ahora con mi nueva Wildfire de nuevo regreso para empezar a preguntar algunas dudas.

Estoy viviendo en Inglaterra y el movil es de tarjeta con la compania 3 que tiene el skype y el messenger gratuito. La cosa es que quisiera cortar todos los accesos a internet mediante la conexion de datos excepto skype y el messenger y que todos ademas funcionaran con wifi. La solucion creo que es DroidWall pero solo funciona si eres root y con el telefono recien estrenado pues no lo soy.

He estado buscando y hay algunas aplicaciones o metodos de cortar de raiz la conexion de datos pero no quiero eso ya que skype y el messenger funciona por ahi de manera gratuita para mi...asi que las unicas alternativas que he encontrado son:

Whispermonitor - Pero parece que no hay version para la Wildfire
Andfire - Algo parecido al DroidWall

La cosa es que como seguramente todos vosotros tendreis mucha mas experiencia, querria preguntaros si conoceis alguna aplicacion que haga lo que necesito o si alguna de las que he puesto me serviria.

GRACIAS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 03:02:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /