Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Gugli Gugli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Ayudita con mi Tab

Buenos días chicos. Creo que me presenté en su momento cuando me compré la Magic pero por si acaso soy Vicente, de Valencia, y aparte del Galaxy Tab tengo un Nexus One.

El Caso es que cuando me compré el Tab hice el tutorial este de la chincheta para dejarla niquelada y aparentemente todo había funcionado a la perfección, salvo que a veces se le iba el sonido. Le instalé el Spb Shell 3d y funcionaba bien pero a veces me daba problemas cuando reiniciaba (he leído en el foro que eso pasaba). El caso es que anteayer opté por volver a flashear para ver si se solucionaban los problemas. Me puse manos a la obra siguiendo el tutorial de Venables de Gingerbread Italiano y la cosa funcionaba pero el tablet no tenía sonido. Por no alargarlo mucho, ahora después de intentar volver al niquelado me da un error si entro en el recovery que pone E: Can't Mount /dev/block/mmcblk0p3 (Invalid Argument) E:install_application_for_customer:Can't mount HIDDENSDCARD: . . .

Supongo que los más expertos del lugar sabréis que pasa y como solucionarlo. He mirado en el foro y en google y hay gente con problemas similares que con flasheo lo han solucionado, pero yo no puedo.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gugli Ver Mensaje
Buenos días chicos. Creo que me presenté en su momento cuando me compré la Magic pero por si acaso soy Vicente, de Valencia, y aparte del Galaxy Tab tengo un Nexus One.

El Caso es que cuando me compré el Tab hice el tutorial este de la chincheta para dejarla niquelada y aparentemente todo había funcionado a la perfección, salvo que a veces se le iba el sonido. Le instalé el Spb Shell 3d y funcionaba bien pero a veces me daba problemas cuando reiniciaba (he leído en el foro que eso pasaba). El caso es que anteayer opté por volver a flashear para ver si se solucionaban los problemas. Me puse manos a la obra siguiendo el tutorial de Venables de Gingerbread Italiano y la cosa funcionaba pero el tablet no tenía sonido. Por no alargarlo mucho, ahora después de intentar volver al niquelado me da un error si entro en el recovery que pone E: Can't Mount /dev/block/mmcblk0p3 (Invalid Argument) E:install_application_for_customer:Can't mount HIDDENSDCARD: . . .

Supongo que los más expertos del lugar sabréis que pasa y como solucionarlo. He mirado en el foro y en google y hay gente con problemas similares que con flasheo lo han solucionado, pero yo no puedo.

Muchas Gracias.
el ginger tiene el bootloader bloqueado. reinstala la ginger, desbloquea el bootloader y luego pon la rom que quieras por ejemplo la jm6 o jme pero lo primero instala ginger y desbloquea el bootloader todo esta en el tutorial de instalar ginger
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 02:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Si has utilizado la aplicación de desbloquear el Bootloader, ésta te corrompe el Recovery. Así que lo lógico es que instales La Gingerbread pero luego no debloquees el Boot a no ser que vayas a flashear otra ROM seguidamente.

Salu2
Viejo 01/06/11, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Venables, eso he hecho, el problema es que la versión esa de Gingerbread que he instalado (que es de la que has hecho el tutorial) me deja la tablet sin sonido de forma aleatoria (ha pasado solo una vez desde el último reflasheo) Voy a dejarla como está ahora, y cruzaré los dedos, Gracias a ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 09:50:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /