Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/11, 08:10:50
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Novato: Titanium Backup descargado, pero no lo veo en el menú

Saludos:

Me he descargado del Market la apliación Titanium Backup (descarga completada)...pero no consigo saber cómo iniciarla ya que no se me muestra entre los iconos de las aplicaciones.

Me podéis ayudar?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
eso si es rarisimo... mmm pero te preguntaria que rom tienes y si activaste la funcion de guardar las aplicaciones en la sd en lugar de la memoria interna

insisto, sin dar datos no se te puede ayudar... si posteas en el hilo de tu rom es mas facil ayudarte... y si tienes dos dudas al mismo tiempo porque no haces al menos un solo post?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Saludos confar:

Al final, quité esa rom y he instalado otra, Americandroid. Y ahora todo perfecto.

Lo de postear dos preguntas es porque eran dos dudas diferentes, así queda más claro cada post y cada título

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:52:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /