|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al eliminar SMS
Hola muy buenas, os cuento a ver si podeis ayudarme. Tengo en mi movil unos 6000 SMS que se me han ido acumulando en el telefono debido a que cuando quiero eliminarlos, el movil se queda pillado y tengo que apagar el movil completamente, viendo que me pasaba esto me descargue el hancendt SMS y en principio me iba bien.. pero solo me funciona para eliminar unos 10 sms.. y como comprendereis ir eliminando 6000 sms de 10 en 10.. es muy pero que muy pesado.. asi que lo que queria preguntaros si sabesi de algun programa bien para el telefono o para el PC para poder eliminar todos los SMS con facilidad y sin que se me cuelgue el movil.
Muchas gracias de antemano! un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
prueba con el movil en vez de eliminar los 6000 de una, prueba eliminar 100 aber si te deja, o 200 (esque eliminiar los 6000 de una vez es una burrada y ademas la wildfire tiene un procesador limitado)
|
|
||||
|
||||
gracias por la sugerencia, pero se queda pillado el movil..
|
|
||||
|
||||
Pero los 6000 mensajes son de una misma cadena(contacto) ?? Te diria que vayas poco a poco. O si lo que quieres es borrar todos, haz una copia de aplis/datos que quieras y hard reset.
|
||||
|
||||
Si si del mismo contacto jaja parece broma pero es asi, es lo que tiene mensamania 24 horas jajajaja, voy a probar a eliminarlos desde otro telefono a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Pero los sms los tienes en el telefono no? No en la sim no?
![]() No sabia que entraran tantos en la sim jeje. 6000 mensajes, madre mia, eso es AMOR!! ![]()
|
||||
|
||||
Acumular 6000 sms requiere tiempo, pero borrarlos de 10 en 10 será menos, digo yo. Intenta hacerlo así, con un par. Ánimo valiente, la otra opción sería hacerse un duplicado de tarjeta.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() gracias por vuestro apoyo ![]() |
|
||||
|
||||
pero si hago eso, pierdo todos los programas que tengo bajados y demas no?
ademas no se como hacerlo |
|
||||
|
||||
Haz una copia de seguridad y los programas te lo vuelves a descargar. Yo haría eso, pero cada uno tiene su elección.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|