HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Launcher y iconos

a ver si alguien me puede ayudar. tengo instalado el GoLauncher + circle launcher

en el escritorio solo se ve una bola(circle launcher) y el icono central del golauncher...
ese icono en concreto se puede cambiar? por ejemplo en vez de ser 1 cuadro cuadriculado poner un android verde

lo pongo aqui por que se que me leeran mas que en los post de esta app.

si se puede me gustaria saber el tamaño que tiene que ser y si teneis alguna imagen tambien os lo agradezco....

la verdad que con estos 2 launcher voy servido ya que con el circle solo no se puede estar
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
jab88 jab88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Para cambiar el icono del circle launcher por uno personalizado tienes que comprar la app de pago. Si no, hay unos cuantos predeterminados que puedes cambiar desde las opciones del circle launcher. Piensa que el circle launcher es un widget y por eso no puedes cambiar el icono con el golauncher.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jab88 Ver Mensaje
Para cambiar el icono del circle launcher por uno personalizado tienes que comprar la app de pago. Si no, hay unos cuantos predeterminados que puedes cambiar desde las opciones del circle launcher. Piensa que el circle launcher es un widget y por eso no puedes cambiar el icono con el golauncher.

perdon, creo que no me he explicado bien.

el circle launcher no es el que quiero cambiar, si no el del golauncher, el icono ese que cuando le das vas al menu de las aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 05:00:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /