|
||
|
||||
|
||||
Mensajes push de vodafone
Hola a todos,
Estoy algo desesperado, acabo de ver mi factura de vodafone y veo 20 mensajes multimedia premium por un coste de 21 euros. Yo no he mandado ningun msj premium, y si que recibo en mi HTC Legend, mensajes Push, que ni siquiera los abro, me parece que son los causantes de este cargo. Como puedo hacer para no recibir mensajes Push? En Vodafone me han dicho que tengo que contestar cada mensaje con la palabra Baja. Alguién sabe algo, o le está pasando lo mismo? Hay alguna forma para restringir este tipo de mensajes? He leido en otros post, pero no he conseguido saber como se desactivan este tipo de mensajes, yo tengo tarifa plana de internet. Alguien me puede ayudar, no puedo permitirme gastar mas consume en este tipo de mensajes, bastante tengo ya con los 15 euros de tarifa plana de internet. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me pasa justo lo mismo, encontraste solución?
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarte APNdroid, te da la opción de desactivar los MMS, no se si con eso lo conseguirás.
Sent from my HTC Legend
|
||||
|
||||
Puf...a mi me pasó lo mismo, siempre hay un día que eres débil y dejas tú móvil en algún jueguecito o chorrada del facebook o similares y ZAS.. suscrito a mensajes PREMIUM! Y eso que a mi jamás me llegó ningún mensaje de este tipo y cómo por entonces además tenía prepago pues no me enteré hasta que me harté de que el saldo me desapareciera...
Cómo no me llegaban mensajes a los que responder me lo solucionaron desde Vodafone dándome ellos de baja y bloqueado el servicio de mensajes Push para que no volviera a pasar...Trata de que te lo hagan ellos porque cómo tengas que enviar tú los mensajes puede que te los facturen con tarifa premium... Se llevó Vodafone una reclamación por cobrarme mensajes que no recibia... pero nunca supe qué fue de la reclamación... |
![]() |
![]() |
||||||
|