|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué se baja el volumen de la llamada
Últimamente estoy notando una cosa que me mosquea mucho.
Se baja solo el volumen de la llamada, es decir, subo al máximo el volumen de la llamada(y lo confirmo) y un rato después cuando me llaman no me entero por que el volumen está casi al mínimo... Alguien sabe que me puede estar sucediendo. Tengo la RUU oficial con gingerbread |
|
|
||||
|
||||
@bontag
Tienes la DHD en la mano cuando te llaman ? Mira en Ajustes/Sonido/Llamada entrante/desmarca Silencioso al coger Puede que sea esto, si no es así es muy raro que baje solo el volumen ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
No es el caso, pues la DHD está en la mesa boca arriba.
No obstante ya había desactivado esta opción y estoy haciendo pruebas... De todos modos gracias. |
|
||||
|
||||
yo tengo un wiget en la pantalla para pasar el telefono a vibración y a silencio total, cuando pasa por vibración y vuelve a estado normal me deja el volumen a la mitad...
|
|
||||
|
||||
Tienes Viber Beta o alguno similar? A mi me pasaba eso y era la Beta de Viber... un bug que solucionaron en una de las actualizaciones siguientes.
|
|
||||
|
||||
![]() yo tengo un wiget en la pantalla para pasar el telefono a vibración y a silencio total, cuando pasa por vibración y vuelve a estado normal me deja el volumen a la mitad...
![]() No es ninguna de estas cosas. Lo bueno es que desde ayer no lo hace, pero si os soy sincero, no tengo ni idea de la razón... Lo seguiré investigando Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba con la apk "Simple Audio Manager"
Opcion para subir volumen, Volume Fix en tutoriales. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|