Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/08, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
erkaiman erkaiman no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

Nuevo miembro

Buenas, soy nuevo aqui,y la verdad que no soy muy habil en el mundo de la informatica, probé por primera vez un htc del cual no recuerdo el modelo, era telefono y pda,y la verdad que flipe y mucho, tanto que en cuatro meses se me quedó chico y me he recogido el hct diamond, me gusta mucho pero la verdad es que me amarga algunas cosas, como el hecho de instalarle el tom tom 7 y no se capaz de meterle los mapas,¿tan dificil es?por favor ayundenme, lo he craqueado pero no se lo he puesto en la raiz de la tarjeta pero nada de nada,muchas gracias por vuestra ayuda y por cierto esta pagina me parece genial
Jose Miguel
Responder Con Cita

Viejo 14/11/08, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
bienvenido amigo!
en este post esta perfectamente explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12057
la proxima intenta posear tus dudas en el foro correspondiente, obtendras mas ayuda
Viejo 15/11/08, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
erkaiman erkaiman no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

Hola, muchisimas gracias por tu ayuda, me ha venido genial, ya lo he conceguido y gracias a ti, muchas gracias y un besote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:01:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /