HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
CHEBANET CHEBANET no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

cuando la desire hd esta muerta o casi

buenos dias
les cuento que este post tenia el fin que me ayudasen a recuperar una DHD casi muerta, pero ya la recupere sin flash ni nada...
la DHD me entraba nada mas que al menu de texto solamente...

y de ahi no salia. miedo, espectacion y tristeza de haber roto la DHD...

empece a toquetear en el menu todas las opciones... y nada... no revivia... pero en una de esas le doy a la opcion de recovery y me sale un icono de la HTC con un triangulo rojo y un signo de exclamacion... leo en san google que eso queria decir que la htc habia perdido la parte de recuperacion y que habia que flashearlo para ponersela... y mi duda era si no enciende como hago para flashearla?, porque todos los tutos que lei me decian que entrase a ajustes y demas... si no puedo entrar porque no enciende... como hago?...

pues bien, como soy muy toquetona, (por eso me meto en estos lios) segui tocando en el menu, y la ultima opcion me hizo una copia en la sd (aun no se de que fue la copia).. luego de intentar muchas veces diferentes cosas y entrando en un panico enfadada con san google que no me decia que hacer...volvi a toquetear el menu y puse la opcion tres del menu... cual fue mi sorpresa que habiendola probado anteriormente a esta opcion con la tarjeta copiada y todo... que se me ocurre enchufarla al ordenador y darle a esta opción cuando me reparo el telefono por completo... y funciona perfectamente... alguien me puede explicar que paso? y por que se reparo la HTC?...

espero ansiosa una respuesta...
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Prueba a resetearla (Hard Reset) desde el Bootloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 02:27:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /