HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/11, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Whoracle Whoracle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic

Velocidad de conexion MUY reducida

Buenas noches,

Tengo una DHD desde diciembre y estoy muy contento con el terminal. La verdad es que lo he puesto a prueba muy a fondo y sin rootear ni borrar practicamente nada y funciona a las mil maravillas
Bueno al problema serio. De golpe y porrazo, la conexion a internet se me ha visto reducida muy gravemente, nunca me habia pasado tanto. Incluso con el tema cobertura.
Es possible que sea un problema de Vodafone?
Otra teoria que tengo es que el fin de semana pasado fui al extranjero y se me desactivaron los APN. Cuando volví aqui, seguia con los APN desactivados, y en el nombre ponía [disabled]. Como no sabia reactivarlos, hize un "restaurar a valores predeterminados" y me funcionó. Pero desde entonces... es insoportable, no puedo consultar ni una página...

Podeis darme alguna pista?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/11, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Doberman Doberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Spain
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 4 - Galaxy NEXUS

eso solo tiene q ver con la compañia, no con el telefono. seguro
__________________
DROPBOX Si quieres una cuenta DE 2Gb GRATIS en la nube hazte una cuenta aquí http://db.tt/8tpb4x4 y nos darán 500Mb de más a cada uno a parte de los 2Gb de almacenamiento online.
Aah y gracias eeh... //NEXUS Fan//
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/11, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
si tienes vodafone..........es problema de vodafone.
consejo: amenaza con darte de baja, así, conseguirás algo.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/11, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
Whoracle Whoracle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pero no debe pasarle a todo el mundo esto de la lentitud de conexion??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/11, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: barcelona-españa
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
llama al 123 aver que se cuentan!!!? jjajja

o sino llama directamente al 22155

Salu2
__________________
"Nos morimos tan despacio, que parece que vivamos."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/11, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
Tu operador: Vodafone
No creo que venga yo ha descubrir las americas ahora pero....has gastado ya los 500mb?? si es asi normal que te reduzca la velocidad...
Otra cosa pueden ser las tapitas o algo no se...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/11, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
A ver.. es problema de vodafone.. no del terminal. Si quieres una solucion...llamales y a ver que te dicen


Saludos.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/11, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
Wasp7885 Wasp7885 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HtC Desire HD+HtC OnE S
Tu operador: Vodafone
No creo que venga yo ha descubrir las americas ahora pero....has gastado ya los 500mb?? si es asi normal que te reduzca la velocidad...
Otra cosa pueden ser las tapitas o algo no se... a lo peor tambien el protector que le tengas puesto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/11, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Whoracle Whoracle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Magic

Seguro que es una estrategia para que les coja el telefono, que llevan dos semanas llamandome 3 veces al dia para que cambie el contrato... la verdad me parece muy sospechoso. Como sea eso... conseguiran crear un pequeño terrorista al final...
Llamaré a ver que me dicen.
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/11, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wasp7885 Ver Mensaje
No creo que venga yo ha descubrir las americas ahora pero....has gastado ya los 500mb?? si es asi normal que te reduzca la velocidad...
Otra cosa pueden ser las tapitas o algo no se...
Yo creo también que puede ser eso, a mi hermano le pasó con el Iphone el primer mes que se fundió el limite en dos días y, en vez de cobrarte más, te bajan drásticamente la velocidad de conexión. Aunque eso teóricamente no debería afectar a la cobertura.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/11, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Yo creo también que puede ser eso, a mi hermano le pasó con el Iphone el primer mes que se fundió el limite en dos días y, en vez de cobrarte más, te bajan drásticamente la velocidad de conexión. Aunque eso teóricamente no debería afectar a la cobertura.
LoL..... en dos dias?.. joer pero que bajaba?.. pelis porno o que? jajajaj
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/11, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: barcelona-españa
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
LoL..... en dos dias?.. joer pero que bajaba?.. pelis porno o que? jajajaj
jajajajajajajajajaajajajaja
__________________
"Nos morimos tan despacio, que parece que vivamos."
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/11, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,264
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
eso me paso a mi, que me bajaron la velocidad sin haber lelgado al minimo, llame al 123 y decian que no sabian, que deberia haberme pasado del limite...

Al final llame al numero este del servicio tecnico de vodafone (el 22155 , eran 20 centimos la llamada entera creo), me atendio un chico muy atento que incluso me llamo al fijo de casa cuando tuve que reiniciar el movil, y me quito el límite y modifico nosequé de los puntos de acceso.

Desde aquello nunca me han vuelto a bajar la velocidad, y extrañamente en el consumo de vodafone.es siempre me marca 0 en gprs
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/11, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
olodum olodum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Movistar
A mi me pasó que al pasar el día de inicio de facturación, la velocidad seguía igual de baja que cuando había gastado los 500 mb. Llamé a ese número y me atendieron bastante bien, la verdad, y por lo visto era que no se había reseteado automáticamente el contador de datos, lo hicieron ellos en un momento y solucionado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 09:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /