ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/10, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Me quedo con la ROM original W5 increible pero cierto

Primero agradecer el buen trabajo y gran de Nikito etc.... durante todos estos año las rom han sido muy buenas ...pero hace unos dias viendo que la escasez de memoria en la HTC3600 o Trini para los amigos , decidi poner la rom original la del Windows 5(original HTC) le instalo el spb shell el spb weather y spb time aparte de windows messnger etc ,navegador Ndrive (me coge satelites en frio en menos de 1 minuto y en caliente en apenas unos 10 segundos), opera 10 y como no el network wizard todo suave perfecto con 23.60 megas libre de memoria...

Es curioso pero cuando lo deje todo instalado no note la diferencia entre W5 y W6 (encuanto a rendimiento) y ademas los programas se cierran sin problemas con la X ....

Pero siempre estare como no , abierto a mas experiencias....

Por cierto , la bateria dura mas.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 11/04/10 a las 16:11:40.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

En primer lugar tengo que agradecer tu información.
Y yo también te voy a dar la razón...
Acabo de conseguir una Mega de Vodafone y por eso me he decidido a trastear con la Trini. Total que después de ver tu comentario me he puesto a probar. Y va a ser que tienes toda la razón. Instalándole los programas necesarios va mucho más fluida. Y con el spb shell es verdad que no tenemos mucha diferencia en el sentido práctico a la hora de utilizar la pda. Yo llevaba la 6.5.20b, y aunque iba bien tardaba más de 2 minutos cuando tenía que reiniciar por cualquier motivo. Y para algunas cosas resultaba muy lenta.
Pongo este comentario por si a alguien más le puede ser útil.

Y por supuesto, ni que decir tiene que mi agradecimiento hacia Nikitto por sus aportes lo sigo manteniendo sin ninguna duda. El trabajo que nos hace no tiene precio...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up exacto

El trajo de Nikito es de 10000 pero la PDA se satura , en cambio la shell de SPB con todos sus componente de esta misma empresa incluso con su teclado hace q la pda vaya de 10 por ejemplo yo la tengo tambien con Skyfire y de lujo todo fluido el navegador en las mas mas mas mas malas tarda menos de un minuto en cojer satelite todo va de maravilla sinceramente skype,messenger,etc .

Yo realice la prueba me dije (coño por q no probar con la rom original que deja ma ram y la pongo los SPB) y eureca ..... gracias compi por darme una razon que era logica y creo que sera muy util a muchos que tengan la TRini.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelrlozano Ver Mensaje
En primer lugar tengo que agradecer tu información.
Y yo también te voy a dar la razón...
Acabo de conseguir una Mega de Vodafone y por eso me he decidido a trastear con la Trini. Total que después de ver tu comentario me he puesto a probar. Y va a ser que tienes toda la razón. Instalándole los programas necesarios va mucho más fluida. Y con el spb shell es verdad que no tenemos mucha diferencia en el sentido práctico a la hora de utilizar la pda. Yo llevaba la 6.5.20b, y aunque iba bien tardaba más de 2 minutos cuando tenía que reiniciar por cualquier motivo. Y para algunas cosas resultaba muy lenta.
Pongo este comentario por si a alguien más le puede ser útil.

Y por supuesto, ni que decir tiene que mi agradecimiento hacia Nikitto por sus aportes lo sigo manteniendo sin ninguna duda. El trabajo que nos hace no tiene precio...

Saludos.
¿Puedes poner que versión de spb shell llevas? porque creo que yo tenía dos y no recuerdo cual era mejor:
Gracias
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Vuestros comentarios me han acabado por decidir, algo que ya tenía en mente desde hace algún tiempo.

Vereis, esta imagen corresponde a WM5.0 (XIP/SYS):

Screen01.jpg

y esta otra a un MIX XIP 6.1. y SYS 5.0:

Screen02.jpgScreen03.jpg

Vosotros mismos

EDITO: Al reiniciar las 2 superan los 30MB de memoria RAM libre. Al sincronizar y usar el MyMobiler para la toma de imágenes es cuando cae el consumo.

Salu2

Última edición por nikitto Día 18/04/10 a las 16:25:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nikitto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/10, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Increíble nikitto

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Impresionante Nikitto.

Esa ROm con el SpbShel va a ir de cine

Eres un maestro
Viejo 19/04/10, 03:23:29
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Pues que decir, a la espera y gracias por todo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
¿Puedes poner que versión de spb shell llevas? porque creo que yo tenía dos y no recuerdo cual era mejor:
Gracias
Un saludo
Ricky

Yo llevo la 3.5.3, creo que es la última, porque la descargué de la página oficial (la versión trial). Te pongo la dirección para facilitarte la cuestión. Luego hay que medicarla y listo...
Espero que te sirva la información.
Saludos.

http://www.spbsoftwarehouse.com/products/mobileshell
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Vuestros comentarios me han acabado por decidir, algo que ya tenía en mente desde hace algún tiempo.

Vereis, esta imagen corresponde a WM5.0 (XIP/SYS):

Archivo Adjunto 34029

y esta otra a un MIX XIP 6.1. y SYS 5.0:

Archivo Adjunto 34030Archivo Adjunto 34031

Vosotros mismos

EDITO: Al reiniciar las 2 superan los 30MB de memoria RAM libre. Al sincronizar y usar el MyMobiler para la toma de imágenes es cuando cae el consumo.

Salu2

¡Te superas día a día...!!!!!!!!
Pues yo ya me ofrezco para las pruebas en cuanto tengas algo hecho.
La verdad es que esto crea adicción, porque ya llevamos un tiempo sin nuevas roms y yo lo echaba de menos.
De nuevo muchas gracias por tu estupendo trabajo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ojito que esas images (las segundas) son de un mix entre WM5.0 (SYS) y WM6.1 (XIP), nada de WM6.5. Como veis Inicio arriba, las típicas barras, nada de HTC Home, ni Manilas, ni nada de nada, ...

Es que nunca cociné con WM5.0 y quería probarlo.

Salu2
Viejo 19/04/10, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Ya me he dado cuenta, pero casi que para la Triny va a ser lo mas rápido y ligero (y con un SPB tiene que ir de lujo asiatico).

Me apunto a probarlo si quieres publicarlo.
Viejo 19/04/10, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
peters peters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo estaría encantado de probar esa Rom (incluso de hacer de betatester si te hiciera falta). Muchas gracias por todo lo que haces por y para nosotros (o lo que haces para ti pero nosotros aprovechamos jejeje..).

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

[quote=EL_ANGEL_MAL_HERIDO;962180]Primero agradecer el buen trabajo y gran de Nikito etc.... durante todos estos año las rom han sido muy buenas ...pero hace unos dias viendo que la escasez de memoria en la HTC3600 o Trini para los amigos , decidi poner la rom original la del Windows 5(original HTC) le instalo el spb shell el spb weather y spb time aparte de windows messnger etc ,navegador Ndrive (me coge satelites en frio en menos de 1 minuto y en caliente en apenas unos 10 segundos), opera 10 y como no el network wizard todo suave perfecto con 23.60 megas libre de memoria...

Hola Angel Mal Herido, me gustaría probarlo, pero antes quisiera saber donde consigo todos esos programas para WM5 (los SPB shell, weather, time, etc) o me sirven los que tengo instalados en WM6.1?
Gracias por esta información!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=drcavada;984511]
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Primero agradecer el buen trabajo y gran de Nikito etc.... durante todos estos año las rom han sido muy buenas ...pero hace unos dias viendo que la escasez de memoria en la HTC3600 o Trini para los amigos , decidi poner la rom original la del Windows 5(original HTC) le instalo el spb shell el spb weather y spb time aparte de windows messnger etc ,navegador Ndrive (me coge satelites en frio en menos de 1 minuto y en caliente en apenas unos 10 segundos), opera 10 y como no el network wizard todo suave perfecto con 23.60 megas libre de memoria...

Hola Angel Mal Herido, me gustaría probarlo, pero antes quisiera saber donde consigo todos esos programas para WM5 (los SPB shell, weather, time, etc) o me sirven los que tengo instalados en WM6.1?
Gracias por esta información!!!!
Todos los SPB que llevo son la ultima version y todos son compatibles con Windows 5 ..

Es cierto que volver a una rom atras suena raro pero gracias a la evolucion del software tipo SPB han hecho que sean muy eficientes cuando expuse este post me parecio un poco locura por que pense que igual me corrian a gorrazos pero como comprobareis es una opcion estupenda pues todo va de fabula (dentro de los margenes logicos) y esque la estructura de la W5 original es muy solida a la par que simple pero tuneandolo con otros programas SPB,etc se convierte en una excelente solucion .. un salud2 a todos .

Y repito el trabajo de Nikito es genial pues yo e provado todas y las e difrutado ... si la original la mejoramos por ejemplo eliminando cosas de poco provecho aun conseguiremos mas........
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
piconplus piconplus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s300

Me apunto

Me apunto a esta rom , ahora llevo una Niax 6.1.10 LITE ya que las 6.5 pesaban demasiado y la verdad es que va muy bien , me quedan unos 16 MB libres con el SPB cargado, pero poder tener tener 30MB libres seria un Lujo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
Tiflo Tiflo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc p3600, Note
Tu operador: Pepephone
Hola a to2.

¿Pero el WM5 no corrompía la tarjeta de memoria externa?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
peters peters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600

Nikitto hay alguna noticia de la nueva rom que te estabas planteando hacer?? No es por meterte presión , sino por probar a flashear wm 5 o esperar a que saques la tuya (jeje).

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
piconplus piconplus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s300

Hola , escribo para animar a Nikkito y decirle que somos bastantes los que esperamos su cocina para una tener una megaram libre en nuestras trinis.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por peters Ver Mensaje
Nikitto hay alguna noticia de la nueva rom que te estabas planteando hacer?? No es por meterte presión , sino por probar a flashear wm 5 o esperar a que saques la tuya (jeje).

Saludos a todos
 Cita: Originalmente Escrito por piconplus Ver Mensaje
Hola , escribo para animar a Nikkito y decirle que somos bastantes los que esperamos su cocina para una tener una megaram libre en nuestras trinis.
Está casi terminada. A falta de probar varias cosas.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 16:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /