|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tono bajo conversación
Hola
Acabo de pillarme la HTC touch Diamond y me sorprende que casi no escucho a la otra persona cuando hablo por teléfono, y manazas de mí, soy incapaz de solucionarlo. ¿Alguine puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
has provado con los botones que hay al lado? (durante una llamada)
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dice pool_13 o clica en el icono del altavoz (parte superior de la pantalla) luego te aparecen los iconos de bateria, cobertura, altavoz etc,.. clica en el altavoz y entras en la pantalla de configuracion de sonido, tanto del sistema como en del telefono
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Creo que ya lo solucioné.
Intentaré disfrutar de mi Diamond si Endesa me lo permite, porque hay que ver cómo chupa batería la jodía. La tengo que recagrar a diario y casi no hablo... |