Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/08, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
XXAVVI XXAVVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gran problema con mi diamond

Hola buenas, soy nuevo en el foro y bastante novato. Me presento soy xxavi y es la primera vez que participo.
Os explico, estoy bastante preocupado con mi diamond, me funciona perfecta en todos los aspectos menos en uno, el telefono. Cuando me hacen una llamada casi nunca puedo descolgar cuando quiero debido a la pantalla tactil donde se puede colgar o descolgar, al llevar casi siempre la diamond en el bolsillo cuando me llaman con el simple roze con el pantalon se cuelga o descuelga a su antojo con lo que me es bastante desagradable no poder controlarlo.
Esto no me pasaba con mi anterior touch ya que solo iba con los "botones". Me extraña mucho no ver mucha gente quejarse por este problema que a mi la verdad me saca de quicio y cada vez que me llaman es un sin vivir.
El servicio tecnico de htc me han dicho que no se puede desactivar ni bloquear la llamada entrante en pantalla y la verdad me estoy planteando muy a mi pesar porque me encanta el terminal el cambiar de modelo.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria y gracias por leer este pesado "tocho" que os he dejado. UN SALUDO A TODOS.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/08, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Busca y encontrarás
El tema se ha tratado en el foro muchísimas veces

Salu2 y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido compañero

En la parte superior de la web, tienes el buscador, el cual es muy útil para localizar temas ya tratados y encontrar soluciones.

Te daré una pista, hay aplicaciones como el S2U2, Answerkey Disabler, PocketShield...que son aplicaciones precisamente para evitar descuelgues involuntarios entre otras cosas.

También puedes hacerte con ellos en zona de descargas.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
Mira estohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 por si te sirve de ayuda.saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 15:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /