ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/08, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
torinoryz torinoryz no está en línea
Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ayuda¡¡¡no consigo instalar el hard-spl

hola llevo varios dias intentando instalar la rom NiAx Diamond 6.1.2 porke kiero meter una firmada.pero no consigo instalar el hard-spl 1.24.y keria ke me echarais una mano porke llevo leyendo los temas de rom pero ya probe de todo y nada.yo ago lo siguiente:la carpetadel spl tiene 8 archivos.abro el diamon sspl(el ms-dos)he istalo eso en el movil.reinicio y le doy al diamond custom y cuando va a instalar la barra no pasa del 0% porke puede ser?ke ago mal?ayudarme porfavor¡¡
Responder Con Cita

Viejo 02/11/08, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
Member

porfavor contestarme.si tngo la version 1.93...es porke tengo instalado el spl bien no??
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
Member

porfin con el manual exe he instalado el spl unsigned olinex va bien este spl??lo podria cambiar??y que rom me recomendais??vauss 4 o niax 6.1.2???
contestad porfavor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:34:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /